El medio británico The Express volvió a hablar con el ex mayordomo de Lady Di, Paul Burrell y esta vez obtuvo una contundente declaración respecto a las diferencias que existen entre los duques de Sussex y los príncipes de Gales.
Paul Burrell , quien trabajó como mayordomo de la difunta Princesa de Gales y como lacayo de la Reina Isabel, afirmó que el príncipe y la princesa de Gales tienen una “autenticidad” especial que los hace destacar entre la mayoría de los demás miembros de la realeza. De esta manera aseguró que mientras que William y Kate no tienen nada de “falso”, del príncipe Harry y Meghan Markle “simplemente no sabes qué creer”.
¿Por qué su nivel de transparencia sería la principal diferencia entre los príncipes de Gales y los duques de Sussex?
De acuerdo con lo declarado por el famoso ex mayordomo ante el medio citado, el príncipe William y Kate Middleton proyectan “nunca estar ocultando nada”. “No creo que haya nada falso en ellos. Creo que lo que ves es lo que hay, mientras que con Harry y Meghan, simplemente no sabes qué creer. Esa es la diferencia entre los dos bandos”, sentenció Paul Burrell.
Para complementar su idea, el ex lacayo afirmó que el nivel de transparencia de los príncipes de Gales se asemeja al demostrado por Zara y Mike Tindall, a quienes etiquetó como el “camino a seguir” de la Familia Real.
Paul Burrell comparó a los príncipes de Gales con la pareja Tindall
Zara, hija de la también discreta princesa Ana de Edimburgo, se casó con el jugador de rugby en 2011 y desde entonces, no han vivido ningún gran escándalo, a comparación de Harry y Meghan quienes desde que comenzaron a salir generaron un gran revuelo en la prensa, por tratarse de una pareja que uniría al mundo de Hollywood con el ámbito royal.
Sobre Zara y Mike, Paul Burrell agregó que la pareja lo ha hecho “increíblemente bien” al cruzar la línea en el mundo de la realeza “pero manteniendo un pie en el mundo real”, y señaló que la transición no siempre es tan suave para quienes ingresan a la monarquía.
Él es “exactamente el tipo de hombre que le gustaría a Zara”, ya que ella siempre estaba dispuesta a emparejarse con alguien que hubiera “vivido en el mundo real”, agregó el ex mayordomo, diciendo también que “Mike Tindall ha hecho un trabajo increíble al cruzar esa línea hacia el mundo real y, al mismo tiempo, mantener un pie en el mundo real. Debe tener una mente muy equilibrada para lidiar con ambas entidades porque, como sabemos, los que ingresan a la familia han sufrido en el pasado y no siempre les ha ido bien.
En conclusión, el ex empleado real da mucho más mérito a la honestidad que al performance, por lo que si tuviera que elegir entre Meghan y Harry o William y Kate, ya sabemos a quién preferiría.