En más de una ocasión, los príncipes de Gales, el príncipe William y Kate Middleton, han demostrado ser una pareja ejemplar. Su bella relación se reafirmó recientemente, después de que Catherine tuviera que enfrentar el que posiblemente fue el reto más grande de su vida: el cáncer. “Tener a William a mi lado es una gran fuente de consuelo y tranquilidad”, expresó la futura reina el mes de marzo pasado, cuando reveló al mundo su diagnóstico.
Por lo tanto, queda claro que el matrimonio real de Gales se sostiene gracias a que tanto William, como Kate, ponen siempre de su parte para apoyarse el uno al otro, ya sea de manera institucional o bien con gestos que sólo sus más allegados notan.
Es precisamente uno de esas pequeñas demostraciones de amor que el heredero tiene con su esposa la que más ha llamado la atención de la prensa en los últimos días, después de que un amigo cercano a la pareja confesara ante el Daily Record ese curiosa demostración de amor que el príncipe le da a Middleton cada noche.
¿Cuál es el gesto de amor que el príncipe William tiene con Kate Middleton antes de dormir para demostrarle que le importa?
Según el testimonio de la fuente consultada por el medio citado, al igual que cualquier persona común, a los príncipes de Gales les gusta relajarse al final de un ajetreado día, en el que seguramente se han visto en la obligación de atender actos de carácter institucional o bien, simplemente han tenido que cumplir con sus obligaciones de padres.
Es por ello que al terminar cada jornada, cuando los pequeños príncipes George, Charlotte y Louis ya han sido arropados para dormir, que el príncipe William tiene un gesto de lo más tierno con su esposa, preparándole una bebida alcohólica para antes de ir a dormir.
Tal y como señala la fuente, puede que el gesto del heredero se traduzca en la mezcla de un cóctel sofisticado, un refrescante gin tonic o bien, una simple pinta, “su preferencia por una bebida nocturna los alinea con el hombre común”, informa el Daily Record .
Además, el medio citado afirma que contrariamente a la creencia previa en la que se informaba que la bebida favorita de Kate era el Guinness, una cerveza negra seca del estilo stout, reportes recientes sugieren que su favorito ahora es el gin tonic.
“William le llevará un gin tonic a Kate. Se cuidan mutuamente, pero de manera diferente”, afirmó la fuente.