Los Duques de Sussex siguen siendo tema de conversaciones cada vez más controversiales. Luego de que se asegurara por diversos medios británicos y españoles que Harry está buscando desesperadamente el divorcio, que duerme en un hotel y que hasta se reunió con un abogado matrimonialista, ahora se ha revelado la astronómica cifra que Meghan Markle le habría pedido para concederle el divorcio.
El sitio español Marca, asegura que la prensa británica (sin especificar quiénes) informó que Meghan Markle habría pedido una cifra astronómica para firmar los papeles de divorcio.
Según la publicación, Markle demandó 80 millones de dólares para firmar los papeles de divorcio y además exigió la custodia total de sus dos hijos. Hasta el momento, nadie ha declarado nada al respecto, incluso los duques han sido vistos juntos los últimos días.
Uno de los maquillistas de Meghan habló con The Telegraph para comentar que “la relación de la pareja se ha deteriorado” y que aunque Harry “ha encontrado definitivamente su sitio y está muy asentado en California, pero echa de menos su hogar”.