A finales del 2024, los rumores acerca de un posible divorcio entre el príncipe Harry y Meghan Marlke volvieron a encenderse, gracias a las constantes apariciones por separado de la pareja. Posteriormente, tras su aparición conjunta en los Juegos Invictus 2025, la prensa volvió a percibirlos como una pareja enamorada.
Fue el experto en asuntos de la Casa Real británica Hugo Vickers quien afirmó ante el diario The Mirror que la separación entre Harry y Meghan está cada vez más cerca, asegurando que Meghan terminaría por “abandonar” al príncipe tal y cómo lo ha hecho con otros de sus seres queridos en el pasado, debido a que tarde o temprano ella se dará cuenta de que “ya no lo necesita”:
“Meghan Markle ha borrado a su familia y a muchos de sus amigos íntimos de su vida”, aseguró el experto. “Llegará un momento en el que piense que ya no necesita a Harry y pondrá fin a su matrimonio”, sentenció Vickers.
El especialista añadió: “Llegará un momento en el que retrate a Harry como la persona equivocada”.Hugo Vickers también se atrevió a asegurar que Meghan “no le ha hecho ningún bien” al duque de Sussex, debido a que, ha propiciado que poco a poco adopte una posición de “víctima”.
El experto apunta que Harry ha cedido y se ha convertido en una “víctima” y desde hace años solo “se queja de todo”, gracias a que Meghan lo impulsó a ello, siendo una perfecta “cómplice”. Hugo Vickers afirma: “Creo que ella detectó que él se sentía incómodo con ciertas cosas y, en cierto modo, explotó eso y se alimentó de ello hasta el punto de que él definitivamente aceptó salir voluntariamente”.
Otros expertos aseguran que Meghan Markle y el príncipe Harry nunca se van a divorciar
Por otro lado, existen quienes aseguran que el matrimonio de los duques de Sussex nunca tendrá final, ya que están “locamente enamorados”.
“Incluso si las cosas salieran mal y se separaran, no habría divorcio. Harry es pragmático. Nunca abandonaría a sus hijos. Quiere la familia nuclear que nunca tuvo de niño”, aseguró la periodista Paula Froelich ante News Nation.
En cuanto a la duquesa, la especialista comentó: “[Meghan] sabe de dónde viene su sustento y es muy consciente de que nadie le prestaría atención si no fuera la ‘Duquesa de Sussex’ o si dejara a Harry. Su poder reside en su (aunque débil) apego a la realeza británica, y no piensa renunciar a él. Jamás”.