Revelan la curiosa manera de comportarse de la princesa Leonor cuando está alejada del ojo público

La primogénita de Felipe VI tendría una cara muy distinta a aquella que muestra en los actos oficiales de la Corona

Princesa Leonor

Sale a la luz cómo es la princesa Leonor cuando nadie la ve

Getty Images

Desde que la princesa Leonor cumplió la mayoría de edad y comenzó a ejercer oficialmente su rol como heredera al trono de España no hemos dejado de saber de ella, principalmente en el ámbito institucional, en el que cada vez la joven participa de manera más activa. Al respecto a este tipo de apariciones públicas, no dejan de destacarse en la prensa cada uno de los gestos de la primogénita, ya que la manera con la que ejecuta el protocolo real de comportamiento es impecable.

Sin embargo, más allá de los movimientos que ejecuta Leonor en su rol de representante de la Casa Real, existe una personalidad oculta de la princesa que solo sus más allegados logran vislumbrar y sobre la cual recientemente se ha hablado desde la revista española Lecturas, medio que se ha encargado de develar cómo es la hija mayor de Felipe VI cuando la prensa no la ve.

Princesa Leonor

El comportamiento de la princesa Leonor siempre es motivo de conversación entre los expertos en realeza

Getty Images

Específicamente, el medio citado se ha enfocado en el comportamiento que la princesa de Asturias demuestra frente a sus compañeros y amistades hechas dentro de la Academia Militar de Zaragoza y la Escuela Naval de Marín, donde actualmente cursa su segunda etapa de formación militar, dejando ver que en dichas instancias, la heredera es “una más”.

¿Cómo se comporta la princesa Leonor con sus amigos?

De acuerdo a lo que Lecturas analizó a partir de los reportes en los que se indica que la princesa Leonor gusta de salir de fiesta y a comidas casuales junto con el resto de los cadetes que la acompañan en su formación, se afirma que la futura reina “se ha integrado perfectamente en el equipo”.

El medio citado pone como ejemplo la salida que Leonor tuvo el pasado domingo 22 de septiembre, cuando, con el resto de sus compañeros, acudió a La Cantina del Muelle, un restaurante situado en el puerto, cerca de la base naval. ”Uno de los cadetes cumplía años y decidieron salir a celebrarlo juntos”, se afirma desde Lecturas. Ahí los testigos pudieron observar a la joven de 18 años bromear y ”divertirse relajada”.

La princesa Leonor

La princesa Leonor tiene un comportamiento diferente cuando está en el ámbito privado

Getty Images

Asimismo, la fuente afirma que los compañeros de la royal valoran su humildad, ya que, como ellos, Leonor se ve obligada a lidiar con la exigencia mental y física de las largas jornadas propias de la Armada.

Lecturas afirma que a Leonor “le gusta trabajar en equipo” y que, además, “demuestra tener grandes dotes de liderazgo y una gran responsabilidad”, aunque, sin duda, como cualquier chica de su edad, no se niega a la diversión.

Apasionada de toda intersección entre el cine, la moda, el arte, la cultura pop y cualquier ficción creada por mujeres. Me gusta encontrar nuevas formas de contar lo que ya se ha dicho.
Relacionado