En medio de la visita del príncipe Harry a Londres por el diagnóstico de cáncer de Carlos III, Meghan Markle vuelve a estar rodeada de la polémica luego de que se filtraran unas fotografías de su boda con su primer marido, el productor Trevor Engelson.
La revista Lecturas publicó en su más reciente edición unas imágenes de este enlace que se llevó a cabo varios años antes de que Meghan conociera al pelirrojo príncipe, su actual esposo. Y si bien la filtración de dichas instantáneas no representa un peligro para el matrimonio real, sí es una situación que incomoda a la Casa Real Británica, ya que su publicación se da precisamento cuando la salud del monarca británico pasa por un difícil momento.
Las fotografías inéditas de la boda de Meghan Markle con su primer marido
El citado medio español dio a conocer fotografías de la boda de la duquesa con el que ahora es su ex marido, la cual se celebró a finales de 2011 en un hotel situado en Ocho Ríos, en Jamaica, teniendo como escenario de fondo las playas de este país caribeño.
Si bien todo puede verse normal con esta situación porque pasó mucho antes de que Harry y Meghan se casaran, lo que ocasionó revuelo de las imágenes es que en varias de ellas se nota un ambiente bastante desenfrenado, alocado y en donde los excesos estaban a la orden. Razón por la cual la royal habría intentado ocultarlas, según el medio español.
De hecho, fue una fiesta que se alargó por cuatro días y en la que se consumieron litros de alcohol e incluso marihuana. Mientras que los invitados encontraron en su habitación un kit de regalo con souvenirs y detalles, preparados por la ex actriz de Suits.
¿Quién fue el primer marido de Meghan Markle?
Por si no lo sabías, Meghan Markle tuvo una larga relación con el productor de cine Trevor Engelson. Su noviazgo comenzó en 2004, cuando la entonces actriz todavía no alcanzaba la fama, mientras que sellaron su amor en 2011 con una boda civil en la playa, en donde invitaron a más de 100 personas entre familiares y amigos.
Según lo que se sabe, tanto los novios como las personas invitadas se divirtieron entre tragos, bailes y juegos en la arena. Pero años después, varias revistas mostraron fotos de la boda con Meghan luciendo un diminuto bikini. Muy diferente a lo que fue su boda con el hijo de Carlos III.
Pero desafortunadamente, el matrimonio terminó a los dos años, en 2013, ya que ambos tenían una agenda de trabajo que los mantenía bastante ocupados y distanciados, lo que provocó que acabara el amor entre ellos.