La policía de Oslo continúa investigando a Marius Borg Høiby, hijo mayor de la princesa Mette-Marit de Noruega, quien la semana pasada fue señalado por un nuevo cargo de agresión en contra de la estrella de televisión Linni Meister, de 39 años, quien estuvo presente en los interrogatorios en contra del joven.
Según los reportes, ni siquiera la propia víctima sabía que había sido abusada por Marius, sino que se enteró hasta el momento en el que se presentó en la comisaría de policía de Oslo y las autoridades le mostraron una serie de pruebas.
De acuerdo con la revista noruega Se Og Hør, Linni había hablado con entusiasmo de su buen amigo Marius durante uno de los interrogatorios contra el joven, sin embargo todo cambió cuando se enfrentó a una impactante evidencia. El medio asegura que una fiesta, la cual Linni recordaba como una “noche divertida” resultó esconder un “oscuro secreto”.
Recientemente el mismo medio reveló que la escena del crimen sucedió en Skaugum, en el sótano de la casa del príncipe heredero Haakon Magnus, padrastro de Marius Borg.
¿Cómo sucedió el abuso en contra de Linni Meister?
Según el medio citado, “Linni no tiene ningún recuerdo de los hechos que ahora se investigan”. Sin embargo, hasta el momento las investigaciones arrojan que la agresión sucedió después de que Marius y un grupo de amigos se reunieron en el sótano y comenzaron a jugar botella.
Los acontecimientos en el sótano del príncipe Heredero eran, hasta la semana pasada, un oscuro secreto que se decía que sólo Marius conocía, ahora se conocen oscuros detalles.
¿Quién es Linni Meister, otra de las víctimas de Marius Borg?
Linni Irene Meister es una modelo, cantante pop y columnista sexual noruega de la revista FHM que vive en Oslo y alcanzó la fama por primera vez en el ahora desaparecido Team Aylar, que era un grupo de modelos de glamour.
Meister es más conocida en el extranjero por su sencillo musical “My Ass”, que fue lanzado como promoción de la película de comedia de terror Dead Snow. En el vídeo musical Meister aparece desnuda en algunas partes, lo que creó revuelo en los medios.
Entre los escándalos de Linni destaca la filtración de una serie de películas con contenido íntimo, las cuales fueron filtradas por su entonces novio, el concursante de Gran Hermano Kristian Hilberg.
La mujer de casi 40 años expresó recientemente en una publicación de Instagram que espera que Marius sea detenido efectivamente. “Esto tiene que parar ahora. Ya no podemos seguir así. No debe haber más víctimas. Realmente espero que la persona en cuestión (Marius, ed.) obtenga la ayuda que necesita”, sentenció.