Alexandra Elena Mozarowsky Ruiz de Frías, conocida artísticamente como Sandra Mozarowsky fue una actriz española, conocida mayormente por sus interpretaciones en una veintena de películas del llamado “cine de destape” y por supuestamente haber mantenido un romance secreto con Juan Carlos I.
Según los registro, con tan solo diez años, Sandra debutó en la película “El otro árbol de Guernica”, de Pedro Lazaga, dando comienzo a una fulgurante carrera artística centrada en una serie de producciones de alto contenido erótico, el cual era autorizado por sus padres.
Sin embargo, poco después de que la joven declarara que buscaba retirarse del cine erótico para convertirse en una actriz respetada, aconteció su trágico fallecimiento, el cual tuvo lugar el 14 de septiembre de 1977 en Madrid, cuando sólo tenía 18 años de edad.
Según la versión oficial del hecho, Mozarowsky cayó desde la terraza de su domicilio, situado en la cuarta planta de la calle Álvarez de Baena n.º 3, el 23 de agosto previo. Aunque, nunca quedó claro si el hecho se había tratado de un accidente o de un suicidio. Lo único que se tenía claro es que la mujer murió estando embarazada de cinco meses, según la autopsia.
¿Cuáles son las nuevas revelaciones que se han hecho del caso de Sandra Mozarowsky?
Más allá de lo que ya se sabía sobre la muerte de Sandra Mozarowsky y su posible relación con el rey emérito, recientemente han salido a la luz nuevas revelaciones, las cuales fueron transmitidas a través de un nuevo documental estrenado en el canal español TEN.
En dicho contenido, el periodista de investigación de ABC Alberto Chicote asegura saber, a través de los servicios secretos españoles, que los encuentros sexuales de Juan Carlos I y Sandra eran regulares, como parte de un misterioso arreglo.
Asimismo, en el documental se observa a la ex nuera política de la hermana de Sandra confirmar que la joven se encontraba embarazada de cinco meses. Sin embargo, lo que más sorprende la producción es la revelación de los registros hospitalarios de la actriz, los cuales, más que dar información nueva sobre las causas de muerte de la intérprete, resultan reveladores por todo lo que parecen ocultar.
Como si premeditadamente la información sobre el accidente de Sandra hubiera sido escondida, los registros únicamente muestran información sobre el duro golpe que la joven recibió al caer sobre el pavimento, nada sobre un posible estado depresivo o el posible consumo de drogas antes de caer.
El documental revela que ni un juez levantó el cadáver ni hubo investigación policial tras la muerte de la supuesta amante de Juan Carlos I, lo cual deja muchas sospechas al aire respecto a las razones por las cuáles tanto las autoridades como la prensa se esmeraron en silenciar el caso.