Después de que por varios meses se especuló que Kate Middleton no estaría presente en la típica Navidad de la Familia Real en Sandringham, finalmente se dio a conocer que el el pasado 24 y 25 de diciembre, la princesa de Gales compartió las fechas al lado de los Windsor.
Sin embargo, poco se ha sabido sobre los planes que la princesa de Gales llevó a cabo después de hacerse presente en la tradicional caminata hacia la iglesia de Santa María Magdalena. Dando una pista al respecto, ha salido a declarar James Middleton, el hermano menor de Catherine.
James, fiel amante de los perros, sugirió ante el diario británico The Times uno de los planes secretos que la futura reina llevó a cabo junto con sus hijos al retirarse de la finca de Norfolk, asegurando que Kate siempre busca el espacio para juntarse con su familia en estas épocas especiales.
Según James Middleton, el tierno y secreto plan de la princesa se trataría de una escapada al Distrito de los Lagos, en donde los pequeños George, Charlotte y Louis, tienen la oportunidad de reunirse cada diciembre con su familia materna.
¿En qué consiste el tierno plan que Kate Middleton arma junto con su hermano cada diciembre?
De acuerdo a lo declarado por James Middleton ante The Times, desde niños, Pippa, Kate y él siempre solían asistir al Distrito de los Lagos durante el mes de diciembre. Ahí suelen alojarse en cabañas alquiladas en los alrededores de Coniston Water y Windermere.
“Es un lugar muy especial para nosotros como familia, y las aventuras que vivíamos cuando éramos niños, desde escalar en los riscos hasta explorar las cuevas, eran como algo sacado de Los Cinco”, aseguró el autor del libro “Conoce a Ella: el perro que cambió mi vida”.
James, contó al medio que el plan decembrino que suele realizar con sus dos hermanas, consiste en escalar El Viejo de Coniston, una de sus montañas favoritas. “La escalé por primera vez a lomos de mi padre cuando tenía cuatro años”, relató con nostalgia.
El hermano de la princesa de Gales agregó que aunque, ahora él y sus hermanas son adultos, “siempre se aseguran de pasar tiempo con la familia más amplia para que los primos puedan pasar tiempo juntos, especialmente en Navidad”.
De esta manera quedaría revelado el plan secreto que Kate Middleton hace cada diciembre con sus hijos, aunque no se tiene certeza de que el príncipe William sea partícipe de esta dinámica, ya que, como bien sabemos, muchas veces los asuntos de su agenda real apremian y no le es posible desplazarse libremente a vacacionar.