Revelan el sorpresivo motivo del distanciamiento entre Carolina de Mónaco y su hija Carlota Casiraghi

Este hecho particular confirmaría que madre e hija están enfrentando diferencias importantes

Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi .jpg

Esta es la razón del distanciamiento entre Carolina de Mónaco y su hija Carlota Casiraghi

Getty Images

Carolina de Mónaco y su hija Carlota Casiraghi han sido fuente de especulaciones por parte de la prensa internacional ya que se dice que, pese a que su relación es estrecha, en fechas recientes se han mantenido distanciadas, sin embargo poco se sabía de la razón, hasta que un medio alemán publicara cuál sería el sorpresivo motivo.

Recientemente, el medio Lecturas hizo público que Bunte reveló que la relación entre madre e hija se habría enfriado, señalando un motivo concreto detrás de este distanciamiento.

La entrevista que dio Carlota Casiraghi que hizo enojar a Carolina de Mónaco

Según el medio alemán, el principal desencadenante de esta tensión sería la entrevista que Carlota Casiraghi concedió al periódico británico The Telegraph. En esta conversación, la hija de Stefano Casiraghi habló con una franqueza inusual sobre su papel en la familia real monegasca, su maternidad y su deseo de desvincularse de su estatus real.

Estas declaraciones no habrían sido bien recibidas por Carolina de Mónaco, quien siempre ha optado por la discreción y el manejo reservado de los asuntos familiares.

La entrevista sorprendió a muchos por su transparencia, ya que no es común que miembros de la realeza hablen abiertamente sobre temas personales. Carlota Casiraghi expresó su deseo de “ser libre” y no vivir bajo la presión de su apellido.

Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi con Cabello Corto.jpg

Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi han llevado una buena relación la mayor parte del tiempo

Getty Images / Instagram

Aunque ninguna de las dos ha confirmado públicamente el distanciamiento, los observadores han notado que Carlota y Carolina han reducido significativamente sus apariciones conjuntas desde entonces.

Por todo lo anterior, solo el tiempo dirá si este distanciamiento es temporal o si marcará un antes y un después en la relación entre Carolina de Mónaco y su hija Carlota Casiraghi, una de las figuras más visibles de la familia Grimaldi.

Carolina de Mónaco, nació en 1957 y heredera del glamour de su madre, la icónica Grace Kelly. Ha sido un pilar de la monarquía monegasca, ya que luegio de la trágica muerte de su esposo, Stefano Casiraghi, en 1990, asumió con más fuerza el papel de madre dedicada a sus hijos: Andrea, Carlota y Pierre.

Relacionado