La prensa británica no deja de especular al respecto de qué es lo que depara a los duques de Sussex para el 2025, después de que la pareja atravesara un año particularmente atípico, en el que conforme pasaban los meses se mostraban aún más separados.
Para comenzar sus predicciones, los expertos reales han consultado a fuentes cercanas al príncipe Harry y a Meghan Markle para saber cuáles son los planes de la pareja para comenzar el año, obteniendo declaraciones que aseguran que la pareja podría recibir el Año nuevo por separado.
Se sabe que la estrella de “Suits” optará por pasar la Nochevieja en Estados Unidos, acompañada de su madre, Doria Loyce Ragland. También se prevé que para esta celebración sea la duquesa quien mantenga la custodia de sus dos hijos: el príncipe Archie y la princesa Lilibet.
Por otro lado, se rumora que el príncipe Harry podría volar hacia Europa, ya sea para pasar las fiestas con su tío Charles Spencer, hermano de Lady Di; o bien para dirigirse hacia Portugal, para recibir el 2025 junto a la familia de la princesa Eugenia de York, quien es una de las pocas royals que permanece del lado del duque.
¿Cuáles son los planes del príncipe Harry y Meghan Markle para el 2025?
Se espera que para el 2025 los duques de Sussex continúen con su estrategia de llevar agendas por separado, lo cual podría seguir alimentando los rumores sobre su divorcio.
La experta real Judi James declaró ante The Mirror que la separación física de los duques de Sussex y sus cada vez más constantes actos por separado tienen en realidad una razón muy poderosa detrás. “La trampa romántica que crea la pareja hace que los momentos en los que se juntan profesionalmente sean aún más importantes para los fans”, afirmó la corresponsal real.
Respecto a los planes de los Sussex para 2025, James comentó: “Sería natural que una pareja feliz y amorosa persiguiera objetivos profesionales individuales después de años de ser ‘vendida’ como una pareja de novios, pero sin importar cuán felices sean en sus vidas privadas” , dando a entender que cada vez serán más espaciados los actos en conjunto de los exiliados royals.
“Harry y Meghan siempre han compartido ese amor abiertamente con los fanáticos en frecuentes salidas públicas y sus actuaciones románticas son una parte muy importante de quiénes son, tanto en términos de una historia de amor icónica en la vida real como de una marca. Entonces, cualquier fracaso de esas demostraciones públicas de afecto tiende a privar a los fanáticos de lo que esperan como una constante”, agregó la experta, sugiriendo que los rumores sobre el divorcio de los Sussex son totalmente falsos.