Para nadie es un secreto que el príncipe William y Kate Middleton ha procurado educar a sus hijos, George, Charlotte y Louis de la menor manera posible, lo cual también incluye varios pasatiempos que los ayudan a desarrollarse de manera integral.
De hecho, es bien sabido que los tres pequeños príncipes suelen tener una amplia variedad de actividades, desde culturales y de entretenimiento, hasta deportivas. Sin embargo, al más grande de ellos, el príncipe George, parece ser que hay una actividad que no es de su completo agrado. Aquí te contamos de cuál se trata ese hobby.
¿Qué pasatiempo les gusta a los príncipes Louis y Charlotte?
Según la información que recogen medios como The Mirror de su padre, el príncipe William, el hobby que comparten Louis y Charlotte, de 6 y 9 años, respectivamente, es el de ver películas. Aunque ello es algo que sus padres procuran regular en la medida de lo posible ya que conocen bien los riesgos que conlleva el pasar mucho tiempo frente a una pantalla, ya sea la televisión o cualquier dispositivo móvil.
“En este momento, se trata de regular el tiempo que pasan frente a una pantalla y de controlar el juego. Hay que tener cuidado con eso”, explicó el heredero al trono británico. Sin embargo, parece ser que el más grande de los hermanos, el príncipe George, de 11 años, estaría mucho más interesado por los videojuegos. Algo que también William y Kate siguen muy de cerca para que ello no se convierta en un problema en el futuro.
Respecto a este tema, varios medios británicos han informado que el matrimonio ha implementado una regla de no usar iPad para sus pequeños desde una edad temprana. Esto con el objetivo de alentar a que jueguen al aire libre y a usar su imaginación.
Además, es bien sabido que los tres hijos de los príncipes de Gales suelen realizar actividades deportivas, como el tenis, el rugby y el fútbol, entre otras. Sin embargo, esa área no es la única en la que buscan desarrollar a los niños ya que también buscan fomentar la creatividad en ellos con actividades de índole artística.
¿Cómo es la relación entre los hijos de William y Kate Middleton?
A pesar de sus diferencias, la relación entre los tres hermanos es muy cercana. George actúa como un protector mayor, siempre cuidando de que Charlotte y Louis estén bien y disfrutando de sus juegos. Sin embargo, no sería descabellado pensar que alguno de ellos llegue a sentirse frustrado porque sus intereses no coinciden con los del otro.
Aunque ello no es impedimento para cuidar de sus hermanos menores. Algo que se vio durante la coronación del rey Carlos III en mayo del año pasado. Las cámaras lograron captar varios momentos en los que George habraba y le explicaba a su hermano menor todo lo que pasaba a su alrededor.