Revelan el cruel movimiento de Carlos III en contra del príncipe Harry que benefició a Camilla Parker

El duque de Sussex se habría sentido traicionado por su padre, por haber puesto por delante a su esposa antes que a él

Camilla Parker en The Crown (2).jpg

Carlos III efectuó una jugada en contra del príncipe Harry, beneficiando a Camilla Parker

Getty Images

Es más que sabido que el príncipe Harry nunca estuvo de acuerdo con la relación de su padre con Camilla Parker. Tal desprecio habría tenido toda una serie de razones de fondo, entre ellas un cruel movimiento cometido por Carlos III, el cual se efectuó en razón de mejorar la imagen de la ahora reina consorte.

Tal y cómo revela el Daily Record, fue un amigo de la reina Camilla, quien se atrevió a dar santo y seña de aquella jugada en la que el rey Carlos puso por delante a su amada, “sacrificando” a su hijo menor, en aras también de para mejorar su propia imagen, después de haber sufrido una drástica pérdida de popularidad tras la muerte de la princesa Diana.

Harry

El príncipe Harry fue víctima de una estrategia de Carlos III y Camilla Parker

Getty Images

Asimismo, desde el medio citado se afirma que el nuevo documental ‘Queen Camilla: The Wicked Stepmother’ cuenta con declaraciones del experto en relaciones públicas Mark Bolland, quien fue contratado por Camilla para ayudar a vender su relación con Carlos al público, utilizando a William y Harry como parte de su estrategia.

Así pues, se ha revelado que Bolland explotó el consumo de drogas de Harry para impulsar la imagen de Charles y Camilla.

¿Cómo fue que Camilla Parker y Carlos III se aprovecharon de la rebeldía del príncipe Harry para mejorar su imagen?

Según se informa desde el Daily Record, en 2002 se informó que el príncipe Harry había sido enviado a una clínica de rehabilitación de drogas “durante un día después de admitir que había fumado cannabis y bebido alcohol”.

Fue entonces cuando en la prensa comenzó a comentarse que el ingreso del duque de Sussex había sucedido como parte de un castigo impuesto por su propio padre. En las revistas y periódicos se comentaba que Carlos había decidido “darle una descarga eléctrica” a su hijo, que entonces tenía 17 años.

principe-harry-camilla-spare.jpg

El consumo de drogras del príncipe Harry sirvió para distraer la atención de Camilla Parker

Getty Images

Toda la movida resultó irrefutable para Harry, pues explícitamente había sido expuesto consumiendo drogas en su casa de Highgrove y bebiendo mucho alcohol en un pub local. “Cualquier miembro de la realeza involucrado en actividades ilegales es una gran historia, el único problema con esto es que fue una manipulación”, aseguró el periodista real Charles Rae, al hablar del nuevo documental sobre Camilla.

El experto concluyó: “Esto no sucedió como dijeron. Lo que sucedió fue que Harry había ido a un centro de rehabilitación de drogas dos o tres semanas antes. Entonces se hizo un uso de la palabra para intentar demostrar a la gente que ‘no se preocupen, papá se ha ocupado de ello. Lo ha llevado a una unidad de rehabilitación de drogas para mostrarle los males de su comportamiento’”.

Apasionada de toda intersección entre el cine, la moda, el arte, la cultura pop y cualquier ficción creada por mujeres. Me gusta encontrar nuevas formas de contar lo que ya se ha dicho.
Relacionado