Revelan detalles desconocidos del príncipe George y la princesa Charlotte en su escuela durante la pandemia

Los hijos de los príncipes de Gales tuvieron un trato diferente al resto de sus compañeros de clase en el tiempo que duraron las restricciones por la pandemia de COVID-19

príncipe George y princesa Charlotte

El príncipe George y la princesa Charlotte tuvieron un trato diferente en su escuela durante la pandemia de COVID-19

Getty Images

El príncipe William y Kate Middleton desean que sus hijos tengan una experiencia escolar normal, aunque en el pasado disfrutaron de una ventaja única sobre sus compañeros.

Antes de inscribirse en la Escuela Lambrook en 2022, el Príncipe George y la Princesa Charlotte fueron alumnos de la Escuela Thomas en Battersea.

Su hijo mayor, George, comenzó su educación allí en septiembre de 2017, y Charlotte se unió a él dos años después, en septiembre de 2019, lo que coincidió con la pandemia de Covid-19.

Durante este período, la Escuela Thomas implementó varias medidas de seguridad para proteger a los estudiantes y al personal y limitar la propagación del virus, informa el Mirror .

Un cambio significativo en las reglas exigía que los padres dejaran a sus hijos en la puerta principal de la escuela en lugar de entrar en las instalaciones. Sin embargo, la comentarista real Katie Nicholl reveló que la familia, entonces conocida como los Cambridge, recibió un permiso especial.

En un artículo para Vanity Fair, escribió: “Según un padre, la escuela ha implementado numerosas medidas de prevención de Covid y los padres ahora tienen que dejar a los niños en las puertas de la escuela. Los Cambridges, sin embargo, todavía pueden llevar a sus hijos en automóvil al recinto escolar”.

Es probable que se tratara de una medida de seguridad, dado que la célebre familia siempre va acompañada de agentes de protección personal. A pesar de contar con una niñera y otro personal, a Kate y William se les ve a menudo llevando a sus hijos a la escuela, que están matriculados en Lambrook.

Me encanta escribir porque veo en ello la mejor forma de contar historias. Comunicóloga de profesión y redactora por gusto. Curiosa de la música y el cine, y fan del anime.
Relacionado