La cifra sobrepasa al Príncipe George
Puede que tenga tan solo cuatro meses de edad, pero la Princesa Charlotte Elizabeth Diana, hija de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton y el Príncipe William, ya sobrepasa a su hermano, el Príncipe George, en una de las categorías mejor conocidas a nivel internacional.
De acuerdo al reconocido medio CNN Money, la más pequeña de la realeza británica ayudará a mejorar la economía nacional con un boom de 5 billones de dólares en total.
Según la agencia de evaluación de negocios, Brand Finance, la familia real británica ha sido valorada por una cantidad sorprendente de 87 billones de dólares en la economía total del Reino Unido. Si dividimos los valores, la Duquesa de Cambridge ha sido valorada por una cantidad de 7.2 billones de dólares y el heredero a la corona, el Príncipe George, ha sido valorado por una cantidad impactante de 3.6 billones de dólares en total.
A la pequeña la hemos visto tan solo dos veces en público, pero desde su primera aparición, el público fue su primer fan a nivel internacional.