Una de las noticias que más ha estremecido a los medios de comunicación durante la segunda quincena de agosto es la posible expulsión de Windsor del príncipe Andrés, duque de York, después de que el rey Carlos III decidiera eliminar el servicio privado de seguridad que había estado proporcionando a su hermano menor desde 2022.
De acuerdo con el Daily Mail dicho cambio, el cual atenta contra la comodidad del segundo hijo de Isabel II entrará en vigor en noviembre y podría representar la antesala de la expulsión del duque de su residencia en el Royal Lodge, la cual habita desde hace más de dos décadas.
Mientras se desarrolla toda esa información, la misma fuente citada se aproximó a sacar conclusiones sobre cuál podría ser el próximo hogar del polémico príncipe Andrés, el cual, según se comenta cuenta con lujosas características.
¿Dónde podría vivir el príncipe Andrés si es expulsado de Windsor?
Es innegable que el duque de York atraviesa por un momento de grandes aprietos, después de haber sido despojado de sus títulos militares y patrocinios reales heredados por su madre, después de haberse visto implicado en el escándalo del magnate Jeffrey Epstein, quien solía organizar fiestas en su isla privada a la que acudían víctimas de su red de tráfico de personas .
Ahora, sumado al deterioro de su papel dentro de la Familia Real, el padre las princesa Beatriz y Eugenia deberá comenzar a considerar la opción de mudarse a una propiedad que le pertenece a su ex esposa, Sarah Ferguson, la cual tiene un valor de 4 millones de libras, de acuerdo con el Mail.
La misma fuente afirma que el nuevo apartamento que podría habitar el príncipe Andrés se encuentra ubicado en una de las direcciones más cotizadas de Londres y que éste se trata de una construcción de tipo georgiana de dos dormitorios.
¿Dónde se ubica el lujoso apartamento donde podría vivir próximamente el príncipe Andrés?
El Daily Mail asegura que la propiedad secreta que ‘Fergie’ podría cederle a su ex marido se encuentra situada en una exclusiva calle adoquinada en Belgravia, la cual se encuentra a un corto trayecto en coche de las residencias reales ocupadas por las dos hijas de la ex pareja.
Según el mismo diario británico, el lujoso apartamento “cuenta con todos los muebles opulentos que uno esperaría de una casa perteneciente a la realeza”.
Aunque, el MailOnline revela que la propiedad aparentemente ha estado vacía durante un período de tiempo significativo desde que fue comprada hace dos años, lo cual significaría que requiere de reparaciones, las cuales podrían realizarse mientras Carlos III toma la decisión final de seguir o no alojando a su hermano menor en Windsor.