Sin duda, la historia de amor entre el príncipe Harry y la ahora duquesa de Sussex, Meghan Markle, resulta una de las más cautivantes de la realeza europea, al tratarse de otro caso en el que una plebeya logra conquistar a un royal y de esta manera transformar su vida por completo, cual cuento de Cenicienta moderno.
Sin embargo, aunque muchos seguidores de la Casa Real británica saben las generalidades de la narrativa romántica que acompañó al hijo menor de Carlos III y a su amada, pocos tienen conocimiento de cómo fue que transitó su primera cita y mucho menos la segunda.
Al respecto, el príncipe Harry rompió el silencio en su libro de memorias, “Spare”, y narró a detalle cómo fue que se llevó a cabo su segundo encuentro con su actual esposa, el cual salió tan bien que logró que en el futuro cercano ambos formaran una hermosa familia de cuatro.
¿Cuándo fue la segunda cita de los Duques de Sussex?
Harry y Meghan se conocieron en el verano de 2016, a través de la PR Violet von Westenholz. Su primera cita se suscitó en el Soho House de Londres un 3 de julio, en una jornada que resultó tan románticamente bien que ambos acordaron verse justo un día después.
Llegado el 4 de julio, día de la Independencia de Estados Unidos, el pelirrojo y la actriz se reunieron nuevamente. De acuerdo a lo narrado por Harry en su libro, “ella entró vestida con un bonito vestido azul con rayas blancas. Estaba radiante”, aseguró el benjamín.
“Me puse de pie y dijo: ‘Traigo regalos’. Una caja rosa. La sostuve hacia adelante. Ella la sacudió. '¿Qué es esto?’”, prosiguió el hijo menor de Lady Di.
¿Cuál fue el regalo que Meghan Markle llevó a su segunda cita con el príncipe Harry?
“Ella abrió la caja. Eran cupcakes. Cupcakes rojos, blancos y azules, para ser exactos. En honor al Día de la Independencia. Dije algo acerca de que los británicos tenían una visión muy diferente del Día de la Independencia a la de los yanquis, pero oh, bueno”, prosiguió el duque en su escrito.
Con dicho gesto patriótico, Harry pudo notar que las intenciones de Meghan con él eran serias, por lo que a partir de ahí acordaron seguir adelante con su relación y el resto es historia; una historia que se revive cada 4 de julio por el especial gesto que la ex actriz tuvo con su ahora esposo, con quien, de manera coincidente con la anécdota, se mudó hacia Estados Unidos para vivir su propio “sueño americano”.