El pasado 6 de mayo fue un día muy especial para los Windsor, ya que además de celebrarse el primer año de la coronación del rey Carlos, también se conmemoró el quinto aniversario del nacimiento del príncipe Archie de Sussex, hijo mayor del príncipe Harry.
De esta manera, tanto en Londres, como en California, Estados Unidos, los miembros de la Familia Real británica tuvieron dos motivos para celebrar y dejar un poco de lado la tragedia que los rodea desde el inicio del 2024, cuando tanto al monarca como a su nuera Kate Middleton se les detectó cáncer.
Por otro lado, centrándonos en la celebración del pequeño Archie del año pasado, cuando todo el panorama pintaba diferente para los royals británicos, cabe mencionar que esta tuvo lugar en Montecito y se vio engalanada por un lindo regalo que se le fue otorgado al pequeño por parte de sus padres. La procedencia de dicho presente se dio conocer gracias a las redes sociales, donde los comerciantes del tierno objeto presumieron cómo los duques de Sussex pasaron a formar parte de su clientela.
¿Cuál fue el regalo de cumpleaños que Harry y Meghan dieron a su hijo Archie el año pasado?
De acuerdo con un testigo publicado el año pasado en Instagram por la cuenta oficial de los comerciantes, el pequeño príncipe de Sussex celebró su cumpleaños número cuatro recibiendo una bicicleta de regalo por parte de sus padres.
En la imagen publicada desde el usuario Mad Dogs & Englishmen, una tienda californiana de bicicletas y vehículos pet friendly, se puede observar una carta de agradecimiento que los duques de Sussex hicieron llegar al negocio.
Too important to write their own letters 🙄🙄🙄🙄🥴😬#PrinceHarryandMeghanhavelosttheirminds pic.twitter.com/3DNwWJkZuc
— The Press Office Of HRH Riley Dog 🦖 (@Rileydo73362981) June 8, 2023
“En nombre del príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, acepte su más sincero agradecimiento por el atento regalo que enviaron al príncipe Archie por su cuarto cumpleaños. La bicicleta ha traído mucha alegría y es muy apreciada por la familia. Me pidieron que transmitiera su gratitud por la encantadora sorpresa”, se pudo leer en la misiva.
“¡Esperamos que no les importe que compartamos esta hermosa carta de agradecimiento que recibimos hoy!”, acotó también el negocio en la descripción del post.
¿Cómo fue este año el cumpleaños del príncipe Archie?
De acuerdo con el experto real Tom Quinn, el príncipe Archie celebró este año con un festejo íntimo, en el cual estuvo apunto de recibir un gran presente por parte del rey Carlos III, según señala The Mirror.
Sin embargo, todo parece indicar que tal presente no llegará a las manos del pequeño, debido a que Meghan y Harry estarían contra de que su hijo reciba ese tipo de regalos.
De acuerdo con el diario citado, el autor Tom Quinn dijo que la monarca sugirió que le regalara a Archie una casa de juegos hecha con una cabaña de pastor, completa con literas y estanterías. Según el experto real, el Rey ya había regalado al hijo del Príncipe William, el Príncipe George , una cabaña similar y quería hacer lo mismo con Archie, para demostrar que no favorece a ninguno de sus nietos sobre otro.
Pero Quinn afirmó que Meghan quiere que Archie asocie su cumpleaños “con todo lo estadounidense”, ya que él “pregunta constantemente” sobre su familia real en el Reino Unido.