El nombre de Bárbara Rey no deja de estar bajo el foco mediático, después de que hace unas semanas la revista Privée revelara una serie de fotografías donde se le mira a la ex vedette besándose apasionadamente con Juan Carlos I, las cuales comprobaron las sospechas que siempre existieron sobre su romance.
Abonando al discurso visual transmitido por las polémicas imágenes, también han ido saliendo a la luz una serie de audios en los que se le escucha a la ex actriz hablando sobre su affaire con el emérito.
Al respecto ya ha salido a hablar la ex vedette, revelando ante el programa de televisión “Viajando con Chester” que sus encuentros con Juan Carlos I nunca fueron eran secretos, lo cual es cierto, ya que desde hace décadas la prensa estuvo enterada sobre el asunto, lo cual a su vez trajo graves consecuencias para la vida de Bárbara, algunas de las cuales fueron explicadas recientemente por la periodista Pilar Vidal.
¿Cuáles fueron las consecuencias para Bárbara Rey después de saberse sobre su affaire con Juan Carlos I?
De acuerdo a lo explicado por la periodista Pilar Vidal en el programa de televisión La Roca, tras hacerse públicos los primeros indicios del affaire Bárbara Rey con Juan Carlos I, “los medios de comunicación tomaron la decisión de vetar a la ex vedette”.
“Según los expertos en prensa del corazón, todos coinciden en que a la vedette se le favoreció en la mayoría de los programas en los que apareció, al igual que en las portadas que protagonizó. Este impuso en su carrera, coincidió en el periodo de su relación con el rey emérito”, se afirma desde La Sexta.
Asimismo, desde el medio citado se relata que, tras finalizar su romance con el entonces monarca, la carrera de Bárbara Rey sufrió un “repentino parón”. Según Pilar Vidal, la artista “tuvo una sequía total”, lo que provocó que la vedette no trabajara frente a las cámaras hasta su reparación en el ‘Canal Nou’.
Tal relego mediático fue confirmado anteriormente por Bárbara Rey, quien aseguró que la reina Sofía fue quien estuvo detrás del “destierro” que sufrió en los medios. “Porque he sido odiada por la reina hasta el tope. Ha utilizado todos los medios que ha tenido a su alcance y a su alrededor para hundirme”, se le escucha afirmar a Bárbara Rey en uno de sus audios filtrados por OkDiario.
“Ha permitido que se me corte el acceso a cualquier tipo de nivel social”, continúa la conversación del audio, haciendo referencia a que la madre de Felipe VI habría movido sus influencias para el relego de Bárbara.