Los detalles ocultos dentro de los atuendos que Meghan Markle portó durante los tres días que duró su último viaje a Nigeria siguen siendo noticia, ya que, dejando atrás un poco los guiños a los Windsor, ha trascendido la forma en la que la duquesa optó por hacer referencia a su fallecida suegra: la princesa Diana de Gales, a quien evocó durante varios momentos concretos de su visita oficial al país africano.
Meghan Markle portó una especial pieza del joyero de Lady Di durante su viaje a Nigeria
Uno de los detalles en los atuendos de Meghan que no pasó desapercibido por los seguidores de la Casa Real británica fue el collar que la ex actriz portó durante su segundo día de actividades en el país africano.
Fue durante la recepción para familias de militares en Abuja que la esposa del príncipe Harry no dudó en rendir homenaje a la caritativa Lady portando un novedoso collar adornado con una cruz de diamantes, el cual según lo revelado por la revista People, fue un obsequio hecho por el príncipe Harry a su madre.
Sin embargo, a pesar de la precisión del guiño, muchas personas aún dudan cómo fue que esta y otras piezas de Diana llegaron a formar parte del joyero de la duquesa de Sussex.
Revelan cómo el príncipe Harry obtuvo las joyas de Lady Di
De acuerdo con una fuente entrevistada por el portal estadounidense Page Six, Meghan Markle está convencida en querer transmitir mensajes concretos por medio de sus joyas, por lo que para su viaje a Nigeria empacó varias que evocarán a la figura de la fallecida princesa de Gales.
“A Meghan le gusta seleccionar sus joyas para contar una historia determinada”, declaró. “Me cuesta creer que haya estado sentada sobre este collar durante 5 años”, dijo la fuente respecto al collar de cruz de Markle.
Respecto a cómo el príncipe Harry se hizo de varias de las piezas del joyero de su madre, la fuente añadió que el morir Diana, tres cuartas partes de sus posesiones físicas -incluyendo sus joyas- fueron heredadas a sus hijos, William y Harry, mientras que los 34 millones de dólares a los que ascendía su fortuna fueron otorgados a donaciones.
El otro cuatro pendiente de las posesiones físicas de Spencer, fue repartido entre sus 17 ahijados.
De esta manera, entre los dos descendientes de la también conocida como la “Princesa del pueblo” decidieron que prendas conservarían cada uno y cuales se les serían obsequiadas a sus respectivas esposas, quedándose así Meghan Markle con algunas y Kate Middleton con otras muy importantes, como el famoso anillo maldito de zafiro con el que se comprometió con el príncipe de Gales.