Los Premios Princesa de Asturias son uno de esos eventos en los que el nombre de Paloma Rocasolano, la madre de Letizia Ortiz, nunca suele faltar. Sobre todo porque es de las pocas ocasiones en las que los medios puede captarla junto a su hija y sus nietas.
No obstante, en este año el interés mediático por ella se ha incrementado no solo por su evidente vínculo y cercanía con la reina consorte de España sino también por su nueva vida en Murcia, a lado de su actual pareja, el empresario británico Marcus Brandler.
Alejada de los focos mediáticos que constantemente siguen a su hija, la abuela de la princesa Leonor ha optado por un estilo de vida más discreto, pero no por ello menos fascinante. En los últimos meses, incluso, varios han contado sobre cómo Rocasolano y Brandler han encontrado un rincón de paz y complicidad en la región murciana.
Según lo que contó ESdiario, Paloma Rocasolano estaría viviendo en Los Belones desde agosto, un municipio que pertenece a la ciudad de Cartagena y es aledaño a Cabo de Palos y la Manga del Mar Menor, en Murcia.
Si bien se desconocen los motivos por los que habrían cambiado de lugar, el portal Monarquía Confidencial sugiere que ello podría ser por el trabajo de Brandler, ya que esta localidad, que es conocida por acoger a una importante colonia inglesa, es donde la pareja de Rocasolano tendría sus negocios.
Mientras que El Español reveló recientemente que Paloma procura pasar desapercibida en Murcia como cualquier ciudadana más. Incluso, algunos señalaron a este medio que “intenta evadir las preguntas con mucha educación”.
Sin embargo, esta misma publicación señaló que la estancia de la pareja en esta región será pasajera y que no establecerá ahí su domicilio. Aunque ello no ha sido impedimento para disfrutar de todo lo que les ofrece esta localidad.
Así es Los Belones, el lugar en donde vive Paloma Rocasolano
Para quienes no conozcan muy bien este lugar, en Los Belones encontrarás principalmente residenciales con una mezcla de viviendas tradicionales y modernas. El área también cuenta con tiendas, bares y restaurantes, lo que permite a sus habitantes disfrutar de una vida cómoda y relajada sin tener que desplazarse a ciudades cercanas.
Cabe resaltar también que la localidad está bien conectada, en cuanto a infraestructura, con otras áreas de interés como el puerto de Cartagena y el Parque Natural de Calblanque. Así que en, resumen, Los Belones ofrece un equilibrio entre la tranquilidad de una pequeña localidad y la cercanía a las comodidades y atracciones turísticas de la región. Razones por las cuales, suponemos, que la madre de doña Letizia y su pareja han querido vivir en este destino.