El príncipe William y Kate Middleton se encuentran en un momento sumamente difícil tras el diagnóstico de cáncer de la princesa, el cual le fue detectado al poco tiempo de haberse sometido a una cirugía abdominal. Sin embargo, ahora se ha revelado cómo es que el matrimonio educa a sus hijos en medio de esta situación.
Fue gracias a la prensa británica por la que nos hemos podido enterar lo que los príncipes de Gales inculcan a sus tres hijos, para quienes seguramente tampoco ha sido fácil el hecho de saber que su madre se encuentra enferma.
¿Cómo educan William y Kate Middleton a sus hijos?
De acuerdo con lo que reveló el Daily Mail, el matrimonio real estaría tratando de mantener unida a su familia y, por lo mismo, quieren inculcar que sus hijos menores no se dediquen a trabajar para la corona británica de tiempo completo una vez que crezcan y alcancen la mayoría de edad.
“Están evitando que los menores, sobre todo la princesa Charlotte y el príncipe Louis, sigan sus pasos de forma estricta. Por eso les están manteniendo alejados de los focos todo lo que pueden con el objetivo de que crezcan con normalidad y puedan decidir quiénes quieren ser sin presiones externas”, según relató una fuente cercana a los Gales al citado medio.
Por otro lado, la misma publicación sugiere que esta acción de la pareja busca evitar que el príncipe George se distancie de sus hermanos debido a la importancia que la realeza le brinda por ser el primogénito y heredero al trono de Inglaterra.
Y ya entrados en temas de distanciamiento, la misma fuente señala que si bien William culpa a su hermano Harry y a Meghan Markle de la situación actual de la monarquía británica, es también consciente de que el sistema en el que se rige influyó en el conflicto entre ellos.
"(William) sabe que el sistema monárquico, donde uno o varios de los hijos del monarca son menos importantes que el primero en nacer, tuvo un papel muy significativo en lo que sucedió y cómo sucedió. Quieren encontrar una solución práctica al problema de los ‘repuestos’ que ha atormentado a la Familia Real Británica durante generaciones”, según dice el tabloide inglés.
Así que, si tomamos en cuenta este análisis, podemos intuir que ambos buscan evitar que la historia de los hijos de Lady Di se repita en sus retoños en un futuro.