Para nadie es un secreto que este 2024, probablemente, ha sido uno de los años más difíciles para el matrimonio del príncipe William y Kate Middleton debido al diagnóstico de cáncer de la princesa. Razón por la cual se ha mantenido alejada de la vida pública ya que se encuentra bajo tratamiento.
Aunque, previo a conocerse de la enfermedad de la royal de 42 años, el heredero al trono y su familia se vieron envueltos en la polémica debido a las diferentes teorías conspirativas y rumores que se generaron en torno a la salud de Kate. Por lo que ello también provocó que William y su mujer se sintieran afectados por estos supuestos.
El matrimonio de William y Kate Middleton, “más fuerte que nunca”
Es por ello que una experta en realeza ha querido dar luz sobre cómo se ha visto afectado el matrimonio de los príncipes de Gales frente a estas situaciones de crisis.
De acuerdo con lo que sugiere Jennie Bond, quien fuera corresponsal para la BBC y también experta en la Casa Real Británica, la pareja real ha fortalecido su relación pese a los desafortunados acontecimientos del último medio año.
Según esta conocedora de los Windsor, Kate “adora a William” ya que "él es su apoyo y ha estado a su lado desinteresadamente durante todo esto y ha recibido críticas de los ciudadanos por no hacer más y por dedicarse a ella”.
Además, la misma expeerta considera que “su matrimonio está más fuerte que nunca” y también ha elogiado la gran unión del príncipe y su mujer, así como la prioridad que este ha dado a su familia y su esposa por encima de la corona británica.
“No cualquiera le dice a su pareja, teniendo el gran papel que tiene el hijo de Carlos III, ‘está bien, no me importa lo que diga la gente, tú eres mi prioridad’”, señaló. “Ha dejado absolutamente claro que Middleton y los niños son lo más importante en este momento y nada cambiará su camino”, indicó.
Finalmente, Bond intuye que para William “los últimos meses han sido probablemente los momentos más difíciles de toda su vida y deben haberlos sacudido hasta lo más profundo”. Aunque también cree que la imagen que publicó Kate en el 42 cumpleaños de su marido fue elegida “para mostrar que ahora todos se encuentran en un estado de ánimo que les permite mirar hacia delante con positividad”.