Revelan antiguo CV de Meghan Markle

Meghan Markle

Meghan Markle puede ser ahora un miembro de la familia real británica, pero una vez fue una actriz con dificultades que intentaba llegar a Hollywood. Una antigua fotografía y el currículum vitae de la hoy duquesa de Sussex han sido publicados en línea, lo que ofrece una visión más cercana de la vida de Meghan cuando trabajaba como actriz incipiente y estaba en ardua busca de trabajo. No se sabe exactamente cuándo se usó dicho currículum por primera vez, pero se aprecia que aún no menciona su trabajo como modelo que portaba maletines en el programa Deal or No Deal, en el que apareció por primera vez en 2006, o en su rol de ‘Natalie “Hot Chick "' en la película de Ashton Kutcher de 2005, A Lot Like Love. El currículum vitae, que fue publicado en Facebook por un usuario anónimo junto con una sensual foto en blanco y negro de la entonces novata actriz, también menciona la altura y el peso de Meghan, revelando que medía 5’6” (1.68 metros) y pesaba 113 libras (51 kilos), así como su cabello y sus ojos, estaban ambos descritos simplemente como ‘marrón’.

Meghan Markle como actriz

En la parte de habilidades especiales se lee que Markle habla español y francés de forma fluida, así como algunos dialectos; hacía kickboxing, tap, ballet, danza jazz y teatro musical.

CV de Meghan Markle

En ese momento, la experiencia profesional de Meghan en televisión se limitó a solo dos roles: su aparición de dos episodios en Hospital General en 2001, cuando interpretó a una enfermera llamada Jill, y su papel en 2004 en el drama legal de ciencia ficción de CBS Century City, en el que ella apareció como Natasha, una invitada a una fiesta. Antes de esos roles tuvo un papel en A Lot Like Love, también apareció en Nick News a los 11 años, cuando fue entrevistada sobre su opinión sobre la igualdad de género y tuvo dos papeles principales que ganó mientras estudiaba en la Universidad de Northwestern.

&feature=youtu.be También hay varios roles teatrales incluidos en el currículum, desde un papel en el musical Annie, en el que actuó como ‘July / Star to Be’, hasta un papel en Stepping Out, la obra de 1984 escrita por el escritor británico Richard Harris en 1984. Una joven Meghan, que probablemente tenía alrededor de 24 años cuando escribió el currículum, también compartió la capacitación que había recibido, y reveló que estudió con varios profesionales en diversas disciplinas desde ‘TV / Cine’ hasta ' Comedia musical ‘a’ Voz para Performance '. Curiosamente, aunque Meghan es ahora una de las mujeres más conocidas del mundo, la usuaria anónima de Facebook que compartió estos documentos personales de su pasado reveló que el grupo de gestión al que estaban asociados en ese momento no contrataría a la entonces actriz porque ella apenas contaba con sólo unos pocos créditos’. “Tuve el placer de conocer a la encantadora Meghan Markle varias veces como agente, pero no pude convencer a la agencia para que la firmara con solo unos pocos créditos”. El agente agregó que la negativa inicial no detuvo a la determinada Meghan, ya que, reveló, que ella “siguió llamando”, incluso después de que le dijeron “no”. “Me pregunto hoy si su celular todavía funciona”… añadió, antes de agregar que “realmente tenían un presentimiento acerca de ella, tanto que ‘yo tenía su foto / currículum aún en mi archivo’”. Esta misma persona -desconocida- luego bromea diciendo que “intentarán llamarla mañana”. Después de revelar el curriculum vitae y la fotografía, continúa para elogiar a Mark Teschner, el director de casting en Hospital General por su decisión de darle a Meghan “su primer crédito televisivo”, escribiendo: “Seguro que sabía cómo elegir”. Meghan continuó construyendo lentamente su currículum con más roles. Si bien no aparece en esta versión, en 2005 también interpretó el papel de Cori en un episodio de la serie de Shannon Elizabeth Cuts, que fue seguido al interpretar el personaje de Teresa en un episodio del show de Busy Philipps Love, Inc. ese mismo año. En 2006 logró más partes pequeñas, apareciendo en un episodio de The War at Home (protagonizada por Michael Rapaport), la película para televisión Deceit (protagonizada por Emmanuelle Chriqui y Matt Long) y un episodio de CSI: NY. También obtuvo un contrato más estable como una chica de maletín en el programa de juegos Deal or No Deal, que duró 34 episodios de 2006 a 2007.

meghan-deal-or-no-deal.jpg

Mirando hacia atrás sobre su tiempo allí, Meghan le dijo a Esquire en 2013 que el trabajo de chica guapa con maletín era una forma de pagar las cuentas. “Definitivamente, trabajar en Deal or No Deal fue una experiencia de aprendizaje, y me ayudó a entender lo que preferiría hacer”, dijo, y agregó que estaba “en la categoría de cosas que estaba haciendo mientras audicionaba para intentar llegar a fin de mes”. Dejó Deal or No Deal en 2007 e hizo una actuación más tradicional en 2008, consiguiendo papeles en el reinicio de 90210, en el que interpretó a Wendy en dos episodios, y en un episodio con ‘Til Death. También estuvo en dos películas para televisión ese año: The Apostles and Good Behavior, la última de las cuales también protagonizó su coprotagonista Patrick J. Adams. En 2009, Meghan, de 27 años, consiguió un papel protagónico en un comercial de Tostitos que reapareció poco después de que ella y el príncipe Harry anunciaran su compromiso, para deleite de los fanáticos y observadores reales. A lo largo de los próximos tres años, mientras esperaba que Suits la llamara, se mantuvo ocupada con un montón de papeles menores en la televisión, incluidos Knight Rider, Without a Trace, Fringe, The League y CSI: Miami. Meghan también comenzó a tener más papeles en películas, apareciendo en Remember Me y Horrible Bosses. Finalmente, en 2011, llegó su gran oportunidad: el papel de Rachel Zane en Suits, en el que apareció en 108 episodios que se extendieron hasta 2008. Durante la ejecución del programa, Meghan también protagonizó las películas Random Encounters y Anti-Social, comenzó su blog The Tig y usó su creciente fama para agregar algunas asociaciones de marca con Birchbox, Reitmans y Bobbi Brown.

&t=168s Pero en 2017, cuando anunció su compromiso con el príncipe Harry, Meghan también anunció que renunciaba a la actuación para comenzar su nueva vida en el Reino Unido. “Lo que ha sido realmente emocionante, mientras hablamos de esto como la transición de mi carrera”, dijo en su entrevista conjunta de la BBC con su futuro marido, “es que las causas han sido muy importantes para mí, Puedo concentrar aún más energía”. “Te das cuenta de que, como tienes acceso, o una voz que la gente está dispuesta a escuchar, (viene con) mucha responsabilidad, lo cual me tomo muy en serio. “No lo veo como renunciar a nada”, continuó. ‘Solo lo veo como un cambio. Es un nuevo capítulo. Y ten en cuenta que he estado trabajando en mi programa durante siete años. Fuimos muy afortunados de tener ese tipo de longevidad en una serie. “Para mí, una vez que alcanzamos el marcador de 100 episodios, pensé, he marcado esta casilla y me siento muy orgulloso del trabajo que hemos hecho allí y ahora es el momento de trabajar en equipo con (Harry)”.

Por: Recacción Vanidades / Foto: Getty Images
Relacionado