La soberana española estuvo a punto de caer en el lodo
La reina Letizia de España se encuentra haciendo un viaje laboral en República Dominicana, cuyo fin ha sido visitar un proyecto para mejorar las instalaciones de abastecimiento de agua potable en comunidades rurales.
Ahí, la esposa de Felipe VI conoció el funcionamiento del programa humanitario desarrollado en la comunidad de Nueva Esperanza, en la provincia de Monte Plata, a unos 55 kilómetros de Santo Domingo, la capital dominicana.
Durante el recorrido, todo marchaba a la perfección hasta que la soberana, al salir de una de las viviendas del lugar pisó en falso uno de los tabiques que evitaban el contacto con el lodo y casi cae al suelo lodoso de no ser por su equipo de seguridad que la sostuvo a tiempo.
Antes de eso, la reina Letizia se mostró en todo momento cariñosa con las vecinas y agradecida por que le abrieran sus casas para poder conocer cómo es su día a día.
Por otro lado, este 22 de mayo, los reyes de España celebran su 14o aniversario de bodas, mismo que pasan separados debido a esta agenda laboral en el Caribe, con la cual la reina también visitará Haití.
SEGURO TE INTERESAN:
La reina Letizia y su estilo ‘working girl’
El gesto de la reina Letizia a su hija Leonor para con Doña Sofía que pasó desapercibido