La reina de España decidió ampliar su guardarropa con un vestido de la diseñadora venezolana
Desde que era princesa de Asturias, Letizia ha tenido todas las miradas puestas en ellas gracias a su estilo, que la ha llegado a colocar entre las mujeres de la realeza mejor vestidas. Y ahora que es reina no ha dejado de sorprender?
El viernes pasado asistió en compañía del rey Felipe a la cena en la sede de ABC en honor a los galardonados de los Premios Internacionales de Periodismo.
Para la velada, la reina Letizia eligió un vestido vintage blanco y negro de estampado floral, de cuello en “V” y falda amplia, pero lo que llamó la atención es que el diseño no fue de su diseñador de cabecera, Felipe Varela, ni de otra de sus firmas extranjeras predilectas, Hugo Boss, sino que ahora decidió dar un cambio al elegir a Carolina Herrera, con un vestido de la colección primavera-verano 2014.
Aunque este decisión haya sorprendido, no es la primera vez que la ex periodista opta por propuestas de la diseñadora venezolana, ya que en su guardarropa tiene unos stilettos de print de serpiente y una camisa de pata de gallo, entre otras prendas.
Letizia completó el look con unas sandalias negras de Magrit que ya había lucido en otra ocasión y un clutch negro.
La nota de color se centró en el rostro gracias a los pendientes de rubíes y su labial rojo.