Las estrictas reglas que los niños de la realeza deben seguir

reglas-que-los-ninxos-de-la-realeza-siguen_1.jpg

Es cierto que los pequeños de la realeza viven rodeados de riqueza y privilegios; sin embargo, también están educado bajo estrictas normas que deben seguir al pie de la letra. Estas son las reglas de los niños de la realeza más importantes.

Te interesa: Las estrictas reglas que tienen que seguir las niñeras de los niños de la realeza

Las reglas de los niños de la realeza

Si para los grandes es difícil formar parte de la realeza, para un niños puede ser aún más complicado, pues su infancia no se parece ni un poco a la de un pequeño plebeyo, puede deben seguir al pie de la letra estas reglas, y algunas son un poco extrañas.

Reglas de los niños de la realeza
Foto: Getty Images

Te interesa: Monarcas femeninas: ellas serán las futuras reinas de Europa

Saludar correctamente

Desde que son pequeños, los miembros de la realeza deben aprender y seguir los protocolos. Los niños deben saludar con la mano derecha y hacer un pequeño movimiento con la muñeca y sin mover el brazo completo.

Clases de etiqueta

Los niños también aprenden a comprarse en público, cómo comer y hasta como saludar a la reina, pues deben hacer una reverencia cada vez que la ven.

Te interesa: Así es el trato diferencial que le dan al príncipe George (futuro rey) de sus hermanos

Regalos

Los niños de la realeza suelen recibir muchos regalos; sin embargo, no siempre se los quedan ellos. Cuando están en una gira oficial y reciben regalos, es la reina quien decide si se los quedan o se donan.

Deben hablar varios idiomas

Desde que son pequeños, se comienzan a preparar para representar a la corona en el extranjero o con visitantes de otros países, por eso es importante que aprendan a hablar varios idiomas.

El príncipe George y la princesa Charlotte ya han tomado clases de español, y el príncipe Carlos y su hijo William, hablan cerca de 6 idiomas.

Te interesa: Baby Royals: Los hijos y nietos más adorables que la realeza nos ha dado en la historia

Dieta estricta

Los niños de la realeza tienen prohibido comer comida chatarra o procesada. Su régimen alimenticio tiene que ser orgánico y balanceado, con ingredientes de la más alta calidad.

Reglas para la ropa

Los niños menores de 8 años, deben usar short, pues para la realeza, es señal de clase alta. Las niñas no pueden usar tiaras y sólo que el clima lo amerita, tampoco deben usar mallas o medias.

Te interesa: Conoce a los 12 bisnietos de la reina Isabel II que conforman la nueva generación de Windsors

Viajes por separado

No pueden viajar juntos dos herederos al trono directo. Esto es para asegurarse de que si algo malo pasa, el próximo rey o reina esté a salvo. George, quien es el tercero en la línea al trono británico, tendrá que dejar de viajar en el mismo avión que su papá cuando cumpla 12 años.

Relacionado