El calzado que Meghan Markle deberá dejar guardado en su clóset

El calzado que Meghan Markle deberá dejar guardado en su clóset

La duquesa de Sussex debe seguir esta regla con respecto a su forma de vestir


Sabemos que desde que se casó con el príncipe Harry, Meghan Markle tendría que adaptarse a ciertas normas reales, y una de ellas es referente a su vestuario, más en específico a su calzado.

De su época como actriz notamos que Meghan es amante de la moda y que en su guardarropa abundaban los vestidos sexys y todo tipo de zapatos, pero ya como duquesa de Sussex tendrá que hacer algunas modificaciones en su clóset.

Desde antes sabíamos que es necesario que las mujeres de realeza usen medias para eventos formales, por lo que ella no está exenta de esta norma. Pero, además, la esposa del príncipe Harry tendrá que darle un descanso a un tipo de zapatos: los abiertos o sandalias. ¿Por qué?

La respuesta es: por puro protocolo, ya que dicho tipo de calzado se considera informal y es inapropiado para ocasiones formales.

Así que como hemos visto desde que se comprometió con Harry, Meghan deberá incluir zapatos cerrados, preferentemente tipo pointy, para la mayoría de los eventos oficiales y formales a los que acuda, tal como lo hace Catherine, duquesa de Cambridge.


Sin embargo, Meghan no tendrá que despedirse de estos zapatos de forma definitiva, ya que si acude a un evento en el que la norma de etiqueta sea más relajada, sí podrá lucir sandalias y zapatos abiertos, algo que parece también saber Kate, quien en ocasiones específicas ha aplicado esta norma no escrita a su favor, incluidos eventos de gala o visitas oficiales al extranjero.

SEGURO TE INTERESAN:

Los zapatos que están prohibidos por la realeza británica

El primer vestido que agotaron Kate Middleton y Meghan Markle

La regla no escrita que rompieron Meghan Markle y el príncipe Harry

Relacionado