La reina Sofía, sus hijos y nietos participan en la tradicional Copa del Rey de vela
La Isla Balear vuelve a contar un año más con la presencia de la familia real española.
En está ocasión, la reina Sofía fue la anfitriona, quien junto a sus nietos y su hija, la infanta Elena, animaron la competición a bordo de la lancha Somni.
Hasta el momento, Palma de Mallorca no cuenta con la presencia del rey Juan Carlos ni de la princesa de Asturias, pero se espera se reúnan con el resto de la familia en los próximos días.
Quienes están disfrutando mucho son la reina Sofía y sus tres hijos. El príncipe Felipe competirá con su hermana Cristina en la 30º edición de la Copa del Rey de vela. El futuro rey de España estará al mando del Hispano y la infanta a bordo del Aifos.
Mientras ellos compiten, el resto de la familia ha estado al pendiente de las actividades a bordo de la lancha Somni, donde la anfitriona ha sido la reina, quien ataviada con un polo oficial ha disfrutado de sus cinco nietos: Felipe, Victoria, Juan, Pablo e Irene.
A su lado, María Zurita y la infanta Elena, que no ha dudado en hacerse cargo de la cámara de fotos, para inmortalizar el bonito momento.
Ahora solo cabe esperar a que lleguen las pequeñas Leonor y Sofía para que la abuela pueda disfrutar de todos sus nietos a la vez.