Carole Elizabeth Middleton, madre de la princesa de Gales, nació el 31 de enero de 1955 en Perivale, Londres. Es decir que este 2025 la también empresaria se encuentra cumpliendo 70 años de edad, los cuales celebrará con un especial regalo por parte de su primogénita.
De acuerdo con The Daily Express, será un par de calcetines lo que la futura reina entregará como obsequio a su madre. Específicamente, el presente sería una creación de la fábrica de Corgi, una instalación que fue visitada por Catherine el pasado jueves 30 de enero.
El medio citado asegura que durante aquella visita la esposa del príncipe William pasó más de una hora recorriendo las instalaciones y hablando con el personal sobre su trabajo. Incluso, se informa que intentó “enlazar”, un proceso de acabado del calcetín, antes de bromear: “Lo siento, fui tan terrible”.
¿Qué tienen de especial los calcetines Corgi que Kate Middleton pretendería regalar a su madre?
De acuerdo con información de la popular firma de calcetines londinense, sus productos son tan especiales que incluso han recibido la Orden Real y han realizado numerosos artículos para los Windsor, incluido el rey Carlos III.
Corgi también comercializa prendas de punto de lana, algodón y cachemira tejidos a mano. La empresa, fundada en 1892, está ubicada en Ammanford, en Gales.
Tal y como lo especifica la misma empresa, la mismísima reina Isabel II llegó a comprar calcetines en Corgi y el príncipe George, primogénito del príncipe William y Kate Middleton, también ha modelado jerseys fabricados por la empresa.
¿Qué significa que una empresa cuente con una Orden Real?
Las órdenes reales de nombramiento se han emitido desde el siglo XV a quienes suministran bienes o servicios a una Corte Real o a ciertos personajes reales.
La orden permite al proveedor anunciar el hecho de que suministra a la Familia Real, lo cual le otorga prestigio a la marca. En el Reino Unido, las concesiones suelen ser realizadas por el monarca, el cónyuge y el heredero aparente a las empresas o comerciantes que suministran bienes y servicios a individuos de la familia.
Por ejemplo, Corgi, la marca con la que Kate Middleton estuvo en contacto los últimos días, recibió una Orden Real del entonces príncipe de Gales, el actual monarca, en 1989.
Así que, tomando en cuenta el renombre y el sello de calidad que avala a la firma de calcetines, podríamos estar seguros de que Carole Middleton se sentirá encantada de recibir este obsequio de cumpleaños por parte de su hija.