La princesa Carlota Casiraghi de Mónaco será el nuevo rostro de Gucci
Dicen que lo que se hereda no se hurta y nada más cierto en el caso de Carlota Casiraghi, la bellísima princesa de Mónaco de 25 años de edad. La nieta de Grace Kelly será la nueva imagen internacional de la casa Gucci, y se convierte así en la primera representante de la realeza en firmar un contrato con una firma de moda.
Esta no es la primera vez que se asocia a la princesa con el mundo fashion y especialmente con Gucci. Carlota ha declarado en anteriores ocasiones su predilección por los diseños de Frida Giannini, la directora creativa de la marca; y ya hace dos años que viste en el campo hípico la colección de equitación que Frida diseña en exclusiva para ella. Tampoco es extraño verla en primera fila en un fashion week y además, el año pasado, el rostro de Carlota apareció en la portada de Vogue Francia, captado por el lente de Mario Testino.
Con un poderoso historial de belleza y glamour en sus genes, no dudamos de que la colaboración entre Carlota Casiraghi y Gucci sea algo digno de ver. Con Carlota próximamente en los anuncios de las revistas y Kate Middleton implantando tendencias donde quiera que va, más vale prestar atención a estas modernas princesas fashion.