Rania de Jordania sigue de gira por Italia, donde recientemente se robó las miradas gracias al atuendo que eligió para su encuentro con el Papa Francisco. Esta vez, la reina hachemita se reunió con Laura Mattarella, la primera dama del país, con la que disfrutó de una exposición sobre su país y, como ya es usual en ella, portó un look con el que comprobó que lleva el estilo en las venas, en especial cuando se dispone a adentrarse en las tendencias 2025 más populares.
El outfit con el que Rania de Jordania fusionó dos trends ganadores en 2025
Para su paso por la muestra de arte “Jordania: el amanecer del cristianismo”, Rania de Jordania se enfundó en un set firmado por Max Mara, marca española que está entre las preferidas de la monarca. Dicho conjunto constó de un top liso de manga larga y cuello alto, mismo que combinó con una falda globo, silueta que está entre las apuestas principales para arrasar este año.
Este estilo arrasador por sí mismo, se vio maximizado con el tono ‘Mocha Mousse’ en el que estuvo confeccionado, pues se trata del color que Pantone anunció como el predilecto para 2025.
Rania de Jordania apostó por el color y este fue el fabuloso resultado
Cuando creíamos que la esposa de Abdalá II de Jordania no podía mejorar su imagen, se aventuró a darle la vuelta con un par de zapatos con punta puntiaguda en color amarillo y de textura satinada, que según la información recabada por los perfiles que se dedican a analizar la vestimenta de Rania de Jordania, se trata de un diseño fabricado por Aquazzura, concluyendo con un bolso firmado por Moynat.
Finalmente, para el maquillaje se fue por algo natural con tonalidades marrones, mientras que para el peinado, la reina hachemita se decantó por una ‘pony tail’ media con un par de ondas al frente, detalle que dejó a la vista sus impresionantes pendientes con forma de caída, los cuales crearon un efecto más estilizado en la parte de su torso.