El pasado domingo 16 de febrero la Familia Real de Jordania dio la bienvenida a uno más de sus miembros: Amina, primogénita de la princesa Imán y la segunda nieta de los reyes Abdalá II y Rania.
Fue durante el transcurso del domingo cuando el reino hachemita informó que la princesa Iman de Jordania y su esposo Jameel Alexander Thermiotis se habían convertido en padres de una niña. “Mi amada Iman ya es madre. Estamos agradecidos y emocionados de conocer a Amina, la nueva bendición de nuestra familia”, escribió la orgullosa abuela a través de Instagram. “Felicitaciones a Jameel e Iman. Que Dios los bendiga a ustedes y a su pequeña niña”, agregó.
La reina Rania ya había anunciado el embarazo de su hija en enero con emotivas palabras, por lo que debe estar especialmente feliz por el alumbramiento.
Amina se convirtió en la segunda nieta de los reyes Abdalá II y Rania, quienes el pasado mes de agosto se convirtieron en abuelos de la pequeña hija del príncipe heredero Hussein y la princesa Rajwa: Iman.
¿Qué significa Amina, el nombre de la nueva nieta de Rania de Jordania?
Tal y como lo confirmó la misma Rania de Jordania, la nueva bebé de la Familia Real hachemita lleva por nombre: Amina, el cual es de origen árabe y quiere decir “sentirse segura, protegida”. Sin embargo, también es la forma femenina de Amin, que significa “digno de confianza”.
Rania de Jordania presumió a su nueva nieta en Instagram
Como bien lo saben los seguidores de la Casa Real hachemita, la reina Rania es una aficionada a las redes sociales, por lo cual no dudó en presumir el nacimiento de su nueva nieta a pocas horas de haber sucedido.
“La fe, la casa de Rehana, se ha convertido en madre. Alabado sea Dios, la bendición de la casa y nuestra alegría han aumentado con su fidelidad, tan buena como el mundo. Felicidades hermosa y con fe y gloria a Dios por tu seguridad mi amada”, escribió Rania en una publicación acompañada de una fotografía en la que se muestra a la princesa Iman sosteniendo en brazos a la nueva bebé real.
“Mi querida Iman ahora es madre. Estamos agradecidos y muy contentos de conocer a Amina, la nueva bendición de nuestra familia. Felicitaciones Jameel e Iman. Que Dios los bendiga a ustedes y a su preciosa niña”, agregó la orgullosa abuela, quien más tarde publicó un video en el que se le observa cargando a la pequeña y al resto de la familia realmente felices por la llegada de este nuevo miembro.