El 25 de junio de 2024, unos días después de haberse conmemorado el Jubileo de Plata de su esposo, el rey Abdalá II, Rania de Jordania aterrizó en París, siendo recibida por el presidente Emmanuel Macron y su esposa Brigitte, ante quienes lució su apuesta monocromática más excéntrica hasta el momento.
La reina Rania y su marido fueron recibidos en el palacio del Elíseo, el que resultó el recinto ideal para que la consorte dictara toda una serie de contundentes lecciones glamorosas de moda, dirigidas a todas aquellas mujeres que buscan imitar su elegancia
3 lecciones dadas por Rania de Jordania para lucir outfits monocromáticos de manera elegante y no fallar en el intento
Apuesta por varias tonalidades
La reina Rania de Jordania seleccionó inteligentemente su conjunto Elie Saab en color verde con una clara visión: lucir un outfit de un mismo color no tiene porque ser aburrido, ni mucho menos tiene que resultar en una apuesta predecible.
De esta manera, la royal hachemita conjuntó a la perfección un top oversize con una maxifalda con estampado con rayas onduladas. Estas dos prendas en conjunto proyectaron el efecto de ser parte de una misma pieza, sorprendente por su diseño que a simple vista estaba confeccionado en mil tonos de verde.
Rompe el patrón con una pieza de un color diferente
Una máxima del street style y de la estética monocromática que fue reafirmada por Rania, es aquella que dicta que a todo conjunto que se adscriba a una misma gama de color siempre le hace falta un toque disruptivo, el cual debe de ser otorgado por medio del uso de una pieza confeccionada en un color diferente.
En el caso de la reina consorte de Jordania en su visita a París, la pieza que rompió con la racha de los mil verdes fue un par de stilettos blancos modelo ‘Romy 100’ de Jimmy Choo.
No olvides los accesorios
Por último, Rania recalcó una variable que resulta esencial en cualquier tipo de look: el uso creativo y elegante de los accesorios.
En esta ocasión, el outfit parisino de la royal se vio elevado por un bolso verde brillante con correa y broche frontal de Elie Saab, y por un cinturón al cuello, el cual originalmente formaba parte de su top, pero que en lugar de ser colocado en su sitio original, la reina decidió portarlo a su propio estilo, dando la apariencia de llevar una gargantilla rígida, acotada exactamente a la misma estética del resto del outfit.