Rania de Jordania ha cautivado a todos al mostrar con orgullo su nueva faceta como abuela y llevarse a su nieta, la pequeña Iman, al trabajo. La monarca, famosa por su elegancia y compromiso social, sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales al compartir un dulce momento con la bebé.
Recordemos que el pasado 3 de agosto, Rania y el rey Abdalá II se convirtieron en abuelos tras el nacimiento de Iman Bint Al Hussein, la primera hija de los príncipes Hussein y Rajwa, quienes son los herederos al trono hachemita. Una buena nueva que llenó de alegría a toda la familia.
Rania de Jordania presumió a su nieta en redes sociales
Fue este viernes cuando la reina posteó, desde su cuenta de Instagram, una fotografía en la que se ve a ella, sonriente y sentada frente a una laptop, cargando a la bebé de tres meses. Esta imagen, acompañada con el texto “la primera reunión por zoom con la junta directiva de la princesa Iman a principios de esta semana”, se ha viralizado en poco tiempo y ha fascinado a los usuarios.
Mientras que el look working girl que lució Rania en la foto también llamó la atención ya que llevaba puesta una blusa blanca y gafas de montura redondeada, lo que añade un toque moderno y elegante a su estilo. La pequeña bebé, por su parte, estaba vestida con un conjunto blanco con detalles en tono beige y crema, y estaba apoyada sobre el hombro de su abuela.
Además, cabe resaltar que la expresión de la reina en esta foto refleja no solo orgullo y amor en su faceta de abuela, sino que también evidencia que está disfrutando al máximo esta nueva etapa y lo mucho que adora su nieta.
Por otra parte, los seguidores de la reina han elogiado este gesto, destacando cómo combina su rol institucional con el de abuela de una manera que pocos miembros de la realeza se atreven a hacer en público.
También, este momento muestra el lado más humano de Rania, quien se ha convertido en un símbolo de modernidad y progreso en el Medio Oriente, y su ejemplo como abuela parece ahora agregar otra capa a su carismática figura. Mientras que llevar a su nieta al trabajo no solo es un gesto adorable, sino también un reflejo de los valores de la monarquía jordana, que busca mostrarse en sintonía con la vida cotidiana de su gente.