Si algo se sabe sobre Rania de Jordania, es que posee de un gusto exquisito para vestir. Por esto, no resulta extraño que la reina robe miradas en cada evento al que asiste, tal como hizo durante su visita a Roma, ciudad en donde la monarca cautivó con su atinada elección de un total look en burdeos, con el que demostró por qué los bloques de color siempre son una buena idea.
El look de Rania de Jordania en un intenso burdeos que conquistó Italia
La imponente estructura del palacio Doria-Pamphili fue el escenario en el que Rania de Jordania lució uno de sus mejores atuendos en lo que va del 2025. Este fit constó de un vestido en color burdeos (que fue además uno de los protagonistas en las pasarelas de Paris Fashion Week), con el que le dio vida a un look monocromático que la acompañó en su encuentro con Giorgi Meloni, la presidenta del Consejo de Ministros de Italia.
Debido a la formalidad de esta reunión, la esposa de Abdalá II de Jordania se decantó por una vestimenta discreta, pero que al mismo tiempo sacó a relucir su característico porte. Este modelo constó de una silueta midi con manga larga, cuello tipo perkins y diseño drapeado que estilizó la silueta de la monarca, misión para la que favoreció un cinturón fino en este tono que estará tan presente en los próximos meses.
Rania de Jordania demostró cómo crear un atuendo monocromático con éxito
Para complementar este espectacular atuendo, Rania de Jordania siguió la línea de su look burdeos monocromático con un par de stilettos de tacón alto y hebilla triple en la parte frontal, un sello inconfundible de Bottega Veneta. Mientras que en los accesorios, recurrió únicamente a una pieza estrella: un bolso firmado por Louis Vuitton que, según sus características, fue confeccionado en piel de cordero con detalles acolchados malletage, emblema de la casa de moda italiana.
Con estas minuciosas selecciones de entre su guardarropa, la reina de Jordania comprobó que un total look siempre es buena opción, en especial si se apuesta todo a una tonalidad tan imponente en las tendencias primavera - verano 2025 como lo es el burdeos.