El funeral del papa Francisco se llevó a cabo el pasado 26 de abril en la Ciudad del Vaticano, en donde se reunieron líderes y personalidades influyentes de todo el mundo. Una de las asistentes fue Rania de Jordania, cuya presencia no pasó desapercibida, entre otras cosas, por el atuendo que seleccionó, que se apoyó en una silueta de calzado sumamente favorecedora para mujeres +50.
Los zapatos de Rania de Jordania que son ideales para mujeres a partir de 50 años
Cumpliendo con la sobriedad requerida por este evento tan importante, Rania de Jordania arribó al funeral del Sumo Pontífice en Roma con un impecable atuendo que reforzó su título entre las royals mejor vestidas. Sin embargo, el centro de las miradas se dirigió a sus zapatos: un par de stilettos con tacón fino en color negro y textura brillante.
Además de lo bien que empató con el vestido negro de vuelo medio que la esposa de Abdalá II de Jordania portó, estos zapatos definieron su apariencia en su totalidad. Esto gracias a que su altura sofisticó la imagen, evidenciando que se trata de un estilo que beneficia particularmente a las mujeres +50 que están en búsqueda de un complemento clave para llevar en toda ocasión.
3 consejos para combinar los tacones preferidos de Rania de Jordania en cualquier look
1. Con vestidos y faldas. Entre los mejores looks de la reina hachemita, se encuentran varios fits hechos con faldas y vestidos a partir de la rodilla. Este corte permite que el calzado luzca con mayor facilidad y dé el equilibrio necesario para las ocasiones que requieren de cierta formalidad.
2. Apostando por los jeans. Aunque los jeans de mezclilla no forman parte del famoso estilo de Rania de Jordania, el estilo de tacones que llevó al funeral del papa Francisco sí combinan a la perfección con esta silueta. Para complementar, se puede añadir un blazer o camisa para reducir el efecto desenfadado.
3. Con pantalones extra largos. Los pantalones tipo sastre son un rotundo sí para las mujeres +50 (y Letizia Ortiz ya lo ha comprobado antes). Lo mejor es que a pesar de su corte, conservan el movimiento necesario para que los stilettos con tacón de aguja sobresalgan, además de que se fusionan para dar una apariencia de mayor longitud.