Sin duda, Rania de Jordania forma parte de la lista de las reinas con mejor sentido de la moda, no solo por su gran noción de sofisticación, sino también porque cada uno de sus outfits resulta la perfecta combinación entre modernidad y elegancia. Esto lo ha comprobado recientemente, durante un evento llevado a cabo el pasado 12 de noviembre junto a las miembros de la Asociación de Mujeres Profesionales y Empresariales.
La realización de dicho evento fue informada por la propia Rania, quien a través de su cuenta de Instagram sorprendió a todas sus seguidoras por las espléndidas fotografías del acto, en las cuáles es posible observar cómo para cumplir su importante labor real, la royal recurrió a un conjunto total black protagonizado por un elegante par de leggings.
“Divertidas charlas hoy con las damas del Club de Mujeres Emprendedoras, seguidas de una gran taza de café producido en Jordania por un tostador y Buni Coffee Academy”, expresó la esposa del rey Abdalá II en la descripción de su publicación.
“Hecho en Jordania”, agregó al respecto, provocando gran admiración entre su audiencia, la cual no dejó de elogiar su outfit y la gran belleza que posee la reina a sus 54 años de edad.
¿Cómo llevar leggings sin perder la elegancia, según Rania de Jordania?
Aquel 12 de noviembre la reina Raina decidió combinar su par de leggings negros con un sofisticado blazer negro con hebillas, el cual en realidad se trata de un body de la firma Sportmax, el cual le dio una perfecta definición a la silueta de Su Majestad.
Además, siguiendo con la lógica monocromática, la madre del príncipe heredero Hussein complementó su estilismo con un par de stilettos de charol de la maison francesa Dior.
Igualmente, cabe mencionar que para rematar el estilismo del atuendo, la reina Rania optó por portar un bolso trenzado de Bottega Veneta, misma marca que firmó el top y los leggings del look.
Cabe recalcar que este tipo de apuestas son perfectas para las mujeres +50 que, como Rania de Jordania, buscan lucir rejuvenecidas y con una figura estilizada por medio del efecto alargante que otorgan todos aquellos atuendos basados en una sola paleta de color.
Asimismo, es preciso mencionar que, gracias a corte al tobillo y ajuste perfecto, el uso de leggings color negro siempre favorecerá a todas aquellas mujeres que buscan lucir delgadas y con un par de piernas kilométricas. Por lo cual no deberías temer a esta prenda que fue tendencia en los 90 ‘s.