Este viernes 28 de junio, la familia real de Jordania está de fiesta por el cumpleaños número 30 del príncipe Hussein, quien en las próximas semanas se convertirá en padre, junto con su esposa Rajwa Al Saif. Por ello, la madre del heredero, la elegante reina Rania de Jordania, se dispuso a felicitar a su vástago por medio de redes sociales, en donde miles de usuarios quedaron enternecidos por la instantánea con la que la monarca acompañó su tarjeta.
“Feliz cumpleaños mi querido Hussein. ¡No puedo esperar para veros a ti y a Rajwa como padres!” fue el conmovedor mensaje con el que la futura abuela expresó su emoción por el aniversario de vida de su hijo.
Adjunto al mensaje se colocó un bello retrato en el que se puede observar a Hussein al lado de una Rajwa a punto de dar a luz. Recordemos que se prevé que el nuevo miembro de la dinastía real hachemita llegue al mundo durante el mes de julio.
Rajwa de Jordania lució el vestido más fashion para embarazadas
La nuera del rey Abdalá II demostró que, al igual que su suegra, siempre sabe cómo combinar a la perfección sus prendas para lucir elegante y transmitir mensajes precisos a sus seguidores.
En el caso de su retrato más reciente, dado a conocer hoy, podemos ser testigos de cómo la esposa del príncipe Hussein no busca dar ni la más mínima pista sobre el sexo de su bebé, por lo que optó por posar en la fotografía con un vestido color amarillo pálido, un tono neutro que suele usarse en ropa y accesorios para bebé, bajo una lógica no binaria ni sexista.
El modelo al que corresponde el fashion vestido para embarazada al que recurrió Rajwa se trata de un diseño midi elástico firmado por Rabanne. El precio original de la pieza es de 700 euros, aunque ahora puede adquirirse en algunos sitios multimarca rebajado hasta el 40%.
Sobre las características del modelo cabe resaltar sus mangas cortas, las cuales poseen una terminación acampanada con aberturas; su escote redondo cerrado y el novedoso patrón de cierres fruncidos con botones a presión que recubre el lateral derecho de la prenda.
Por último, también cabe mencionar que esta pieza con la que Rajwa presumió sus últimas etapas de embarazo, fue complementada con un tierno par de aretes en forma de corazón, así como con una pulsera de diamantes y el anillo de bodas que la futura madre que recibió de manos del príncipe Hussein el 1 de junio de 2023, día en el que celebraron su enlace en el Palacio de Zahran.