La presencia de Rania de Jordania pocas veces pasa desapercibida, especialmente cuando se da a la tarea de buscar el atuendo ideal para sus apariciones oficiales. Así lo demostró durante su encuentro con el Papa Francisco, ocasión en la que dio cátedra de su buen gusto.
El delicado look que lució Rania de Jordania con el Papa Francisco
Como parte de su apretada agenda repleta de actos oficiales, Rania de Jordania viajó hasta la Ciudad del Vaticano, donde fue convocada para participar en la Cumbre Mundial sobre los Derechos del Niño, misma que estuvo liderada por el Papa Francisco. Ahí, la monarca además de participar activamente en las discusiones, acaparó también las miradas gracias a su atinada elección de vestuario, con la que una vez más demostró que sabe perfectamente lo que hace a la hora de vestirse.
Este sofisticado atuendo es una clara muestra de elegancia y gracia, adjetivos que desde siempre han caracterizado a la reina hachemita. Se conformó por un vestido color rosa suave, en una combinación de la tonalidad rosa de té y rosa pastel, diseño firmado por Oscar de la Renta que incluyó un cinturón para estilizar la figura, cuello tipo mao y las protagonistas del estilismo: mangas con volumen confeccionadas en fino encaje, un detalle que se convirtió en el toque perfecto para cerrar con broche de oro este modelo.
Los detalles ocultos en el atuendo clásico de Rania de Jordania
Para maximizar el impacto de su outfit, al mismo tiempo que siguió la línea de discreción y recato al que suele recurrir para citas tan importantes como lo fue el reunirse con Su Santidad, Rania de Jordania usó un par de stilettos con una apariencia bastante peculiar que constó de aplicaciones tipo red con textura metalizada, mientras que para cubrirse del frío, apostó por un abrigo blanco largo. Por último, la esposa de Abdalá II de Jordania peinó su cabellera con ondas y raya en medio, acentuando su maquillaje cargado en la parte de ojos y repleto de brillo en los labios.