La reina Rania de Jordania, una de las royals más elegantes del mundo, nos ha vuelto a sorprender con su estilo, durante su reciente participación en la Cumbre de Liderazgo Global CogX en Londres.
Al evento, la monarca de 53 años, asistió portando un look extremadamente sencillo, pero muy acertado para la ocasión y nos demostró cómo convertir un vestido camisero blanco en un outfit para cualquier ocasión.
Si bien, el vestido camisero blanco es una prenda básica que todas tenemos en el armario, la actual reina de Jordania nos ha dado una idea genial para darle un toque de sofisticación y estilo.
La reina combinó el vestido camisero blanco de la firma Dolce & Gabbana, con un cinturón ancho, con el que realzó su figura y agrega estructura a la prenda. Este detalle sencillo pero impactante eleva instantáneamente el vestido camisero, convirtiéndolo en una pieza de alta costura.
La monarca ha lucido un vestido,que destaca por sus bolsillos delanteros con botones dorados y que ella ha hecho ver más sofisticado, al doblar sus mangas ligeramente.
Rania de Jordania es experta en convertir los looks working, en outfits en tendencia. Por lo que, en esta ocasión, apostó por un truco que ha triunfado en el street style: la superposición de vestidos y pantalones tipo leggings.
Los leggings no sólo son una opción perfecta para los días más frescos, sino que también aportan un toque de comodidad y estilo al conjunto.
Para completar el outfit, Rania optó por unos zapatos de tacón altos en un tono neutro. Los zapatos de tacón alargan y realzan las piernas, y añaden un toque de glamour y feminidad al atuendo.
¿Quieres copiar el look de Rania?
Rania nos demuestra que no hay límites cuando se trata de estilo. La reina nos enseña cómo adaptar nuestra moda a cualquier ocasión, combinando prendas básicas con toques inesperados.
Aquí tienes algunos consejos para crear un look similar:
- Elige un vestido camisero, de preferencia liso (sin estampados).
- Añade un cinturón ancho o mascada para enfatizar tu cintura.
- Ponte unos leggings negros ajustados.
- Para darle más presencia a tu look, usa zapatos de tacón.