La Reina Letizia de España es conocida por su elegancia y estilo impecable, y su maquillaje siempre complementa perfectamente su apariencia sofisticada, en una de sus más recientes apariciones en público mostró cómo llevar un make up de verano para resaltar sus facciones y al mismo tiempo verse bronceada. ¿Quieres replicarlo? Sólo sigue estos tres pasos.
La Reina Letizia suele optar por un maquillaje que realza sus rasgos naturales y sabe perfecto cómo lucir impecable en sus eventos. Letizia Ortiz suele prefiere un look fresco y limpio, por lo que evita colores demasiado llamativos. Su base de maquillaje es generalmente ligera, esto permite que su piel respire y mantiene una apariencia saludable y radiante.
3 pasos para maquillarte como Letizia Ortiz este verano
Para conseguir un makeup como el de la royal, la clave está en los ojos, pues optó por un efecto ahumado en tonos cobrizos con el que logró resaltar su mirada.
El siguiente punto clave fue la piel, pues para que el efecto bronzing eyes luzca al máximo, la tez debe verse bien iluminada y eso se consigue con una base con efecto humectante y un buen iluminador.
El tercer paso, pero no menos importante, son los labios. Letizia Ortíz lució un delineado con lápiz nude y un lipstick brilloso en tono durazno, esto para dejarle todo el protagonismo a los tonos café y dorados del bronceado de la piel y el maquillaje.
El maquillaje de la Reina Letizia siempre se ha caracterizado por su elegancia, sutileza y capacidad para realzar su belleza natural sin sobrecargar su make up. Su enfoque en un look limpio y pulido refleja su estilo general y la convierte en un referente de belleza y sofisticación.
Sin duda, su capacidad para mantener un equilibrio entre elegancia y naturalidad es una de las razones por las que su estilo de maquillaje es tan admirado.