En vísperas de la próxima proclamación del príncipe Federico como nuevo rey de Dinamarca, la Casa Real Danesa también celebra este lunes otro acontecimiento que es el cumpleaños número trece de sus hijos más pequeños, los mellizos Vincent y Josephine.
Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de la Familia Real, en donde se aprovechó para felicitarlos a ambos por medio de una fotografía, en la cual se ve lo mucho que han crecido. Los benjamines de la familia lucieron en la imagen muy formales y vestidos a juego con americanas negras.
Asimismo, en el retrato oficial, Vincent trae puesta una camisa blanca y corbata azul. Mientras que su hermana tiene una blusa del mismo color y su cabellera castaña suelta, un rasgo físico que nos recuerda bastante a su madre, la princesa Mary de Dinamarca.
Quiénes son Vincent y Josephine de Dinamarca
Este par llegó al mundo el 8 de enero del 2011, en el Rigshospitalet de Copenhague y fueron bautizados tres meses después en la iglesia de Holmens. Asimismo, los mellizos nacieron con 26 minutos de diferencia, siendo Vincent ligeramente mayor que Josephine, según da cuenta el sitio Vanitatis.
En cuanto a su formación académica, los pequeños estudian en diferentes escuelas desde el verano pasado, algo que sus padres decidieron con el fin de que cada uno desarrolle su propia personalidad e individualidad. Además, ambos viven con sus progenitores en el palacio de Amalienborg.
Aunque se sabe poco sobre estos pequeños, lo que sí se conoce es que son amantes de la naturaleza como su madre Mary y también unos grandes aficionados del tenis, como su padre Federico, de quien además heredaron su porte. Tal y cómo pudimos ver en la publicación en la que se les felicitó por su cumpleaños.
En cuanto al lugar dentro de la línea de sucesión al trono danés, Vincent y Josephine estarían en el tercer y cuarto lugar, respectivamente. Claro, una vez que sus padres Mary y Federico de Dinamarca se conviertan en los nuevos reyes de la nación danesa.
Sin embargo, en diciembre los mellizos viajaron junto con la princesa Mary a Australia, algo que fue calificado por la prensa como una acción para poner distancia con su marido Federico, luego de que salieron unas fotografías suyas con Genoveva Casanova, paseando por las calles de Madrid.
Pero afortunadamente, para la Familia Real de Dinamarca, esta polémica ha quedado opacada por la abdicación de la reina Margarita al trono, un suceso que nunca había pasado en 900 años dentro de la monarquía danesa.