Tarde o temprano, los infieles son descubiertos. En la realeza, estos miembros han sido señalados por no ser del todo honestos con sus parejas, algunos han afrontado las consecuencias de sus acciones, otros buscan excusas y unos más actúan como si no hubiera pasado nada.
Es muy posible que los royals que están aquí no sean los únicos que no han sido leales a sus parejas; sin embargo, para su mala suerte son a quienes les han encontrado alguna prueba o, todavía peor, les han publicado fotos que en algunos casos parecen inculparlos.
1) Jack Brooksbank
El marido de Eugenia de York tuvo un evento en Italia como directivo del tequila Casamigos, pero sus fotos con tres mujeres en un yate en Capri escandalizaron.
Una de ellas es compañera de trabajo, las otras son modelos. Fergie (su suegra) de inmediato lo defendió (pero lo mismo ha hecho con Andrés, su ex) y una de las modelos se disculpó por aparecer en topless, sin embargo, el desprestigio y la duda ahora penden sobre Jack.
2) William de Inglaterra
En 2019 se dijo que el príncipe William tuvo un affaire con la marquesa Cholmondeley, amiga de Kate Middleton, y un periodista de The Times publicó un tuit diciendo que esto era cierto, pero lo borró quizá porque, por única vez, abogados reales desmintieron el chisme. Lo que es un hecho es que los Cambridge dejaron de frecuentar los Cholmondeley.
3) Haya de Jordania
Con la opinión pública a su favor después de huir de su esposo (el emir de Dubái) y solicitar el divorcio, la princesa Haya bint Al Husein soportó la difusión de su relación con un guardaespaldas. El romance duró dos años y ella tuvo que comprar su silencio. Aun así, Haya no fue tan criticada porque ya se sabía del maltrato emocional que padeció con el emir Mohammed Bin Rashid Al Maktoum.
4) Daniel Ducruet
Cuando en 1995 Estefanía de Mónaco se casó con su guardaespaldas, después de cinco años juntos y dos hijos, se pensó que la estabilidad había llegado a su vida, pero no fue así. En 1996 se publicaron fotos de Daniel Ducruet haciendo el amor con una bailarina en una piscina.
Su suegro, el príncipe Rainiero, lo instó a salir del país y su esposa pidió el divorcio. Un año después, él le escribió una carta a la princesa rebelde que tomó forma en un libro, en el que le explicaba a la princesa que había sido víctima de una trampa y le pedía perdón. Se convirtió en el best seller, por supuesto.
5) Carlos Gustavo de Suecia
Una biografía escrita por tres periodistas en 2010 reforzó rumores de años: el rey Carlos Gustavo de Suecia asistía a cabarets, a fiestas desenfrenadas y era mujeriego. El rey dijo en ese momento que no la había leído, pero que había hablado de ella con su familia: “Pasamos página y miramos adelante, porque estos asuntos ocurrieron hace mucho tiempo”.
Estos no son los únicos infieles al descubierto, pero si unos de los más comentados en fechas recientes.
¿Les darías una segunda oportunidad a estas “ovejas negras” de la realeza? Ha algunos miembros royals ya les han dado varias... y aún así, recaen.