Previo a vivir su amor de romance al lado del actual monarca del Reino Unido, a finales de la década de 1960, Camilla Parker conoció a Andrew Parker Bowles, quien años más tarde se convertiría en el padre de sus dos hijos: Tom y Laura.
A su vez, el oficial retirado comparte actualmente con la reina consorte la dicha de contar con descendientes más allá de su línea directa, distrutando de la existencia de un total de cinco nietos, quienes ya han participado de eventos importantes de la Corona, como la ascensión al trono de su abuela en mayo de 2023, donde sostuvieron el palio que tradicionalmente cubre a las consortes de los monarcas mientras son ungidas por un arzobispo.
Dicha aparición pública desató una gran curiosidad entre los seguidores de la Realeza por conocer más detalles acerca de la vida de los familiares directos de Camilla, arrojando los siguientes datos biográficos, que aquí en VANIDADES te presentamos para que conozcas más acerca de los descendientes de la polémica reina consorte de Inglaterra.
Los hijos de Tom Parker Bowles
El primogénito de Camilla Parker, nacido en 1974, y la editora de moda Sara Buys concibieron dos hijos en su matrimonio, llevado a cabo en 2005 y culminado en 2018. Sus nombres son Lola, nacida en 2007, y Freddy, venido al mundo en 2010.
Como dato curioso, cabe mencionar que al verse disuelto su matrimonio, Tom Parker comenzó a salir con la periodista Alice Procope, fallecida en Marzo de 2021 a los 42 años, víctima de cáncer y desde entonces permanece soltero y sin mostrar alguna posibilidad de agregar un miembro más a su lista de descendientes.
Los hijos de Laura Lopes
Por su parte, la hija menor de Camilla ha concebido junto con su esposo Harry Lopes a tres hijos, entre ellos a un par de gemelos. El nombre de su hija mayor es Eliza, nacida en 2008 y dama de honor en la boda de William y Kate en 2011
Gus y Louis son los nombres de los gemelos, quienes nacieron dos años después que su hermana, en 2010.
¿Cómo es la relación de la reina consorte con sus nietos y cómo la apodan?
La esposa del rey Carlos III ha demostrado tener una cariñosa relación con sus nietos, pretendiendo integrarlos a su nueva vida de royal, además, el amor que existe entre estos familiares se ha comprobado con el tierno apodo que los niños le han otorgado a su abuela, a quien en privado suelen llamar “Gaga”.