La joven royal confiesa que ellas son su ejemplo a seguir todos los días. ¡Conoce por qué!
La princesa Beatrice reveló que las dos mujeres más importantes de su vida son su madre, Sarah Ferguson, duquesa de York, y su abuela, la reina Isabel. “Tengo dos modelos a seguir, mi madre y mi abuela”, le confesó a Hello!
“Ambas son mujeres formidables. Creo que tener modelos femeninos es increíblemente importante y tengo mucha suerte de estar relacionada con estas dos extraordinarias mujeres”.
Durante la entrevista a esta revista, que tuvo lugar en Toronto, Canadá, durante los Invictus Games organizados por su primo, el príncipe Harry, la séptima sucesora al trono contó cómo percibe a su abuela, “es inspiradora todos los días”. Agregó: “Todos los días (la reina) siente curiosidad por aprender algo, hacer algo nuevo, y creo que a los 91 años, tiene una curiosidad genuina de cómo ser una fuerza para el bien del mundo. “
[No te pierdas: Critican a la princesa Beatrice de York]
En cuanto a su madre, reveló que la considera “mi mejor amiga”. A ella le dedicó el mayor número de elogios. “Hemos pasado por momentos increíblemente estresantes juntas, como familia, y cada minuto que estoy con ella es alegría. Tengo tanta suerte por todo lo que puedo aprender de mi madre todos los días. Me inspira su capacidad para dar, incluso, cuando está pasando por alguna situación difícil”.
[No te pierdas: ?La dislexia es una oportunidad, no un obstáculo?: princesa Beatrice]
Pero cuando se trata de relaciones, Beatrice, quien se separó de su novio Dave Clark el año pasado, recurre a su “maravillosa madrina?, Lady de Rothschild, de quien expresó lo siguiente: “es una gran consejera de citas. Creo que todos necesitamos consejos para salir con alguien... Oh, Dios mío, ¡sí!”.
[No te pierdas: Beatrice, ¿celosa de Kate?]