Aunque todos conocemos la vida de Lady Di por haberse casado con el príncipe Carlos y tener uno de los matrimonios más escandalosos de la realeza, hay algunos aspectos que no son tan sabidos de la fallecida princesa, como sus hermanos y su relación con su familia.
Si bien a raíz de su muerte todo lo que concierne a Diana generó un mayor interés, como los Spencer, también es cierto que no todos conocen quiénes son ni cuántos hermanos tuvo. Por ello es que hoy te contamos más detalles sobre ellos.
¿Cuántos hermanos tuvo Diana y a qué se dedican?
En realidad la princesa tuvo cuatro hermanos, aunque uno de ellos murió al poco tiempo de nacer. De estos, dos eran mujeres y dos hombres, por lo que, ya contando a Lady Di, la familia Spencer tuvo un total de 5 hijos.
La más grande de los hermanos es Sarah McCorquodale, quien nació en 1955, y fue incluso pareja del actual rey Carlos antes que Diana; sin embargo, su romance no prosperó y la relación terminó al poco tiempo. Aunque ella misma ha sugerido que actuó de Cupido entre su hermana y el entonces jóven príncipe.
Luego Sarah se casó en 1980 con el aristócrata Neil Edmund McCorquodale, de ahí su apellido actual, mientras que a lo largo de sus años se ha dedicado a apoyar diversas causas sociales. Además de que fue un gran apoyo para la princesa cuando se separó de Carlos.
Después de ella sigue Jane Fellowes, nacida en 1957, convirtiéndose así en la segunda hija mujer del Conde John Spencer. De hecho, fue ella la que acompañó al príncipe Carlos hasta Francia para recoger el cuerpo de Diana cuando falleció.
En su caso, Jane fue una destacada estudiante y, ya más grande, contrajo matrimonio con el asistente privado de la reina Isabel II, Robert Fellowes. Mientras que por el lado de su esposo adquirió el título de baronesa cuando éste se convirtió en barón Fellowes, en 1999, gracias a la fallecida monarca.
Sin embargo, Jane se ha mantenido alejada del ojo público desde la muerte de Lady Di. Después de ella le sigue el pequeño John, aunque este murió en 1960, a las pocas horas de haber nacido. Luego, en 1961 llegó Diana al mundo, mientras que en 1964 nació el menor de la familia, Charles Spencer.
Este último se ha convertido en el miembro más polémico del clan Spencer, sobre todo por sus divorcios y las declaraciones que ha hecho, en más de una ocasión, sobre su difunta hermana.
Charles, además de ser el IX conde de Spencer, ha trabajado como periodista y corresponsal para diferentes medios y diarios británicos, además de que también ha logrado reconocimiento por su faceta como escritor.
Tiene varios libros escritos, siendo A very private school el más reciente de ellos, en el que cuenta sus trágicas vivencias en el tiempo que estuvo recluido en un prestigioso internado del Reino Unido.