Los hijos de Carolina de Mónaco, Andrea y Pierre Casiraghi, han vuelto ser noticia después de su aparición en el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, acto deportivo que después conmemoraron por medio de una gran fiesta celebrada en una lujosa discoteca, en honor al triunfo del piloto Charles Leclerc.
Fue en el recinto nocturno de moda llamado “Jimmy’z Monte-Carlo” donde los famosos herederos Grimaldi asistieron en compañía de su hermana Carlota y de celebridades de talla internacional como Fedez, Garance Authié Y Kylian Mbappé.
Pero, ¿quiénes son en realidad Andrea y Pierre Casiraghi y cómo es que su lujoso estilo de vida ha llegado a despertar la curiosidad de la prensa internacional? a continuación te damos detalles de ello.
Andrea Casiraghi, el hijo mayor de la princesa Carolina de Mónaco
Andrea Casiraghi nació el 8 de junio de 1984, siendo el hijo mayor del matrimonio entre la princesa Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi; y, aunque no tiene título ni tratamiento real por decisión de su madre, ocupa el cuarto lugar en la línea de sucesión al trono de Mónaco, además de que ostenta las facultades para representar en actos oficiales al Príncipe Soberano en caso de que falte, en este caso a su tío Alberto II.
Respecto a su vida académica, cabe resaltar que cuenta con un Master in Management, el cual cursó en 2014 el Instituto de Empresa de Madrid motivo por el cual tanto él como su esposa, Tatiana Santo Domingo y su primer hijo residieron casi un año en la capital de España a partir del mes de septiembre de ese mismo año.
Andrea tiene tres hijos con Tatiana, con quien se casó también en 2014: Alexandre “Sasha” Andrea Stefano, India Julia y Maximilian “Max” Rainier.
Pierre Casiraghi
Pierre Casiraghi tiene actualmente 36 años de edad y ocupa el octavo puesto en la línea sucesoria del trono monegasco.
Siendo el tercer hijo del matrimonio de la princesa Carolina y Stéfano Casiraghi, Pierre se desenvuelve como empresario y desde junio de 2009 funge como el máximo accionista de la empresa Engeco, que fue fundada por su padre en 1984 y que se dedica al negocio de mobiliario de lujo. También controla la mayoría de las acciones de la aerolínea Moncair y es miembro honorífico de la Cámara Económica Joven de Mónaco (JCEM).
Respecto a su vida personal, cabe destacar que es esposo de Beatrice Borromeo, con quien comparte la crianza de dos hijos: Stefano Ercole Carlo y Francesco Carlo Albert.