La muerte de Thomas Kingston, el marido de Lady Gabriella Windsor, ha dejado conmocionada a la Familia Real Británica y a la aristocracia de aquella nación, ya que fue un acontecimiento repentino y que nadie esperaba, pues aparentemente no había causas o indicios que esto fuera a suceder en el corto plazo.
La hija de los príncipes de Kent se habría casado con el empresario británico en 2019, pero antes de eso Gabriella tuvo otras relaciones, siendo una de ellas bastante polémica por todo lo que reveló en su momento.
Los anteriores novios de Lady Gabriella
Antes de hacer un recuento de su vida amorosa, debemos recordar que Gabriella se graduó de la Universidad Brown en Providence, Rhode Island con un título de licenciatura en Estudios Hispánicos, en mayo de 2004.
Así pues, durante ese lapso de tiempo, estuvo saliendo por tres años con el periodista pakistaní Aatish Taseer, quien se graduó de Amherst College y trabajaba para la revista Time en ese entonces. El noviazgo paso desapercibido pero sería hasta 15 años después que su relación estaría en el ojo público cuando Vanity Fair revelaba un reportaje de este sujeto.
La publicación de esta famosa revista hizo provocara todo un escándalo por lo que reveló en ese momento. ”Ella y yo nadábamos desnudos en la piscina de la reina en el palacio de Buckingham o tomábamos éxtasis en Windsor”, según señala.
También el medio decía que una de las cosas más sorprendentes es que la familia de Gabriella, en especial su madre, tenía dos ovejas negras, a las que llamó Venus y Serena, haciendo una burla a estas hermanas tenistas Williams.
Después de esta relación con Taseer, se sabe que la hija del príncipe Michael de Kent tuvo otras relaciones sentimentales, pero ninguna de ellas habría trascendido hasta que llegó a su vida Thomas Kingston, con quién terminaría casándose en mayo de 2019.
La historia de amor de Thomas Kingston y Lady Gabriella Windsor
Por si no lo sabías, la pareja se conoció gracias a que ambos coincidían con frecuencia en galas y fiestas de la alta sociedad británica. Aunque mucho antes de conocer a Lady Gabriella, Thomas era uno de los solteros más codiciados e incluso, tuvo una relación con Pippa Milddleton , la hermana de la princesa Kate, durante 2011.
Después, la pareja se comprometió en 2017 y al año siguiente, en mayo de 2019, se daban el ‘sí, quiero’ en la capilla de Jorge de San Windsor.