La vida amorosa del rey emérito Juan Carlos ha sido desde siempre objeto de gran interés para la prensa y ha generado todo tipo de controversias a lo largo de los años. La más reciente de ellas ha sido su supuesto romance con la ex vedette Bárbara Rey, con quien protagoniza una serie de fotografías en las que se les ve a ambos besándose apasionadamente.
Las polémicas instantáneas fueron publicadas el pasado 25 de septiembre por la revista Privé y desde ese entonces no se ha dejado de hablar de ellas, ya que además de este material, pronto podrían salir a la luz una serie de audios comprometedores para el emérito, producto de su mismo affaire con Bárbara Rey, con quien siempre se le relacionó.
Sin embargo, el romance de Don Juan Carlos con la ex vedette no ha sido la única relación extramarital que el emérito ha tenido, sino que entre su lista de conquistas se enlistan también María José Cantudo, en los años 70, así como Corinna Larsen en los 2000.
Otra de las amantes más populares que tuvo el padre de Felipe VI fue Sandra Mozarowsky, una joven que murió misteriosamente cuando apenas tenía 18 años y estaba embarazada de 5 meses.
¿Quién era Sandra Mozarowsky, la amante de Juan Carlos I que murió de manera misteriosa?
Alexandra Elena Mozarowsky Ruiz de Frías, conocida artísticamente como Sandra Mozarowsky fue una actriz española, conocida por sus interpretaciones en una veintena de películas del llamado “cine de destape”.
Con diez años, Sandra debutó en la película “El otro árbol de Guernica”, de Pedro Lazaga, dando comienzo a una fulgurante carrera artística centrada en una serie de producciones de alto contenido erótico.
Se dice que la actriz y el rey Juan Carlos I tuvieron una breve pero intensa relación durante los años 70. Aunque ese romance se mantuvo en secreto durante mucho tiempo, no tardó en salir a la luz, dando lugar a fuertes especulaciones, como que la mujer estaba esperando un hijo del polémico representante de la Casa Real española.
¿Qué se sabe sobre el fallecimiento de Sandra Mozarowsky?
La amante del rey emérito falleció el 14 de septiembre de 1977 en Madrid, cuando sólo tenía 18 años de edad, después de haber caído desde la terraza de su domicilio,situado en la cuarta planta de la calle Álvarez de Baena n.º 3, el 23 de agosto previo.
La autopsia señaló que la joven murió estando embarazada de cinco meses, así mismo las investigaciones sobre su muerte, las cuales se hicieron públicas, llevaron a la prensa a especulaciones sobre un posible asesinato.
Hasta nuestros días se desconoce la identidad del padre del hijo que Sandra esperaba, pero varias fuentes citan su relación amorosa con el rey Juan Carlos I. En una entrevista realizada poco antes de su muerte, Mozarowsky había hablado de su deseo de no abortar, pese a fuertes presiones para que lo hiciera.
Un mes antes de su muerte, Mozarowsky concedió una entrevista al periodista Luis Milla para la revista Semana, publicada tras su fallecimiento, en la que anunció su retirada temporal de los escenarios y el cine. Su intención era terminar el bachillerato, formarse como actriz en Londres y retomar su carrera en papeles que no fueran principalmente eróticos.